oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Querubismo  (Leído 8252 veces)
botana
Visitante

Email
« Responder #90 en: 01/07/11, 23:33:15 pm »

Mejor así, que los médicos estén al 100% para poder dedicarse por completo a la operación. Mucho ánimo y fuerza para tu sobrino, ojalá todo salga bien!
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #91 en: 02/07/11, 11:56:51 am »

Mejor así, que los médicos estén al 100% para poder dedicarse por completo a la operación. Mucho ánimo y fuerza para tu sobrino, ojalá todo salga bien!

Muchisimas gracias... Si porQue dijeron que ka operacion de mi sobrino duraba mas de 4 horas! =S
Asique mejor esperar..
Dj_Heroe

Si oyes HARD... grita CORE!

Email
« Responder #92 en: 10/07/11, 14:03:51 pm »

sabe mal porque solo podemos decir esto, pero muchos animos de verdad!!!!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #93 en: 10/07/11, 21:32:53 pm »

Pues en estos casos uno se siente bastante impotente ya que solo la familia y allegados saben lo que están pasando, pero desde aquí te enviamos todos los ánimos del mundo para que la operación salga bien y podáis llevar esto con la mayor entereza posible, ya que lo que más necesita ahora es tener todo el apoyo del mundo a su alrededor.

Saludos!
NeNa 69

Email
« Responder #94 en: 12/07/11, 17:03:03 pm »

Como fue la operación? Espero que todo haya ido bien y que tu sobrino este bien.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #95 en: 12/07/11, 19:42:00 pm »

Como fue la operación? Espero que todo haya ido bien y que tu sobrino este bien.

+1
 :(
Telly_Olbasis

Email
« Responder #96 en: 22/07/11, 19:00:55 pm »

Muchisimas gracias a todos por los comentarios de verdad.. :)
La operación salió muy bien & pudieron hacerles las 3 que le iban a hacer en una sola y mejor porque asi no anda el niño con anestesias y recuperaciones chungas despues...
Ahora esta muy bien , incluso para mi modo de ver le veo la cara menos "hinchada" lo cual supongo que será normal porQue le han limpiado  el hueso por dentro y le han quitado los quiestes que alfin y al cabo era eso lo que mas le afectaba ya que por esos quiestes el hueso crecia mas y mas rapido.
Aún así le va a seguir creciendo el hueso pero un poco mas lento (por lo que dicen los medicos) espero que sea así.
Ver al niño después de la operación, verle la carita morada e hinchada y sin poder abrir los ojos debido a la hinchazon hiere la sensibilidad de cualquier persona.
Ya se le empiezan a caer los puntos de las 4 rajas que le hicieron en la boca para operarlo, dos arriba y dos abajo y pronto podrá a empezar a comer solido.
Pero si ya de por si estaba flaquito ahora esta aún más aparentemente porque estuvo 3 dias con suero.
Los dias de despues de la operacion fueron demasiado chungos porque tenia toda la cara morada, hinchada y no podia abrir los ojos.
Pero gracias a dios todo esta bien y tiene que ir a su revisión cada seis meses.

De todo esto hay una cosa que me sorprende porque el medico que lo opero o cirujano le dio a mi hermano su movil personal y le dijo: "Me voy de vacaciones pero si tu hijo tiene mucha fiebre o lo mas minimo que tu le notes, me llamas & vengo enseguida"

¿Porque me extraña?

Pues porque no todos los medicos se preocupan así por sus pacientes y ese acto que tuvo el medico me demostró que parte de ser medico es una persona honesta y con buen corazón.

Bueno por último agradecer a todos por los mensajes de apoyo, que son muy importantes para mi & os comentaré lo que sea según valla evoluvionando y según le digan los medicos en la proxima revisión que es en Octubre.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #97 en: 22/07/11, 19:20:12 pm »

:D, Menos mal!!!, yo ya pensaba lo peor, como ya no escribias..., me alegro mucho k todo saliera bien ;D

* FELICIDADES *  ;)
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #98 en: 22/07/11, 19:49:47 pm »

Muchas Felicidades.

Me alegro de que haya ido bien, a ver si se recupera de la operación.

PD: Gran medico. Pocos harían eso.
Telly_Olbasis

Email
« Responder #99 en: 22/07/11, 21:27:00 pm »

Muchisimas gracias! :D
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #100 en: 23/07/11, 20:59:11 pm »

Cosas como éstas le alegran el día a cualquiera. Ánimos y muchísima suerte  ;)
Telly_Olbasis

Email
« Responder #101 en: 24/07/11, 23:39:50 pm »

Cosas como éstas le alegran el día a cualquiera. Ánimos y muchísima suerte  ;)

Muchisimas gracias.. :)
Telly_Olbasis

Email
« Responder #102 en: 24/07/11, 23:53:17 pm »

Quiero dar las gracias a todo el mundo por los comentarios... Me imagino que a mucha gente le debe dar igual & me imagino que tambien hay mucha gente que no a leido el post. Vereis cuando decidí crearlo en el intento de desesperacion de buscar ayuda, no economica sino ayuda para conocer más casos debido a que son pocos los casos que hay de esta enfermedad tan rara.
El objetivo de crearlo era tambien para que la gente sepa que esta enfermedad existe por si algun caso (dios no lo quiera) a alguien mas le pasa, pues no se ve sin conocer ningun caso como nos vimos nosotros, buscamos algun tipo de aosciacion de niños con esta enfermedad pero debido a los pocos casos que habia pues no habia ninguna asosiación.
E recibido cantidad de mensajes de apoyo de muchisima gente que ni me conoce y eso pues se agradece porQue aunque creais que no ayuda a ser más fuerte dia trás dia.. :)
Un dia el niño se cayó, yo estaba al cargo de el (& el medico nos habia dicho que debiamos de tener cuidado con los golpes debido a que el hueso de la mandibula esta hueco y si se lo rompia seria muy dificil de curar) esraba al lado de el pero no pude evitar que se cayera..
Corrí con el a urgencias que no se ni como llegué & cuando llegué y me cole porque joder iba de urgencias la gente me miraba raro y me decian que me estaba colando, no os podeis imaginar como me puse.. Coño llevava a un niño de 5 años con la boca llena de sangre y me decia que le dolia un diente, aún asi a la gente se la suda, es increible.
Lo vió su pediatra y afortunadamente no tenia nada, pero hasta el medico flipaba porque cuando le dije la enfermedad que tenia y me preguntaba y yo a todo le respondia va y me dice: "pareces su madre" Y yo: ¬¬'' Soy su tia pero como si fuera su madre"

En fin que  os doy el tostazo contando esto pero esque cada vez que pienso en como me miraba la gente me indigno ...  [cabreado]
NeNa 69

Email
« Responder #103 en: 26/07/11, 15:54:54 pm »

La verdad es que si... que la gente a veces o no tiene corazón o no tiene sentido común... o simplemente es idiota perdida.... Me alegro un montón de que la operación haya ido bien, es una gran noticia.
Telly_Olbasis

Email
« Responder #104 en: 26/07/11, 18:19:10 pm »

La verdad es que si... que la gente a veces o no tiene corazón o no tiene sentido común... o simplemente es idiota perdida.... Me alegro un montón de que la operación haya ido bien, es una gran noticia.

Muchisimas gracias guapa, la verdad esque si es una gran noticia! :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir