Muchisimas gracias a todos por los comentarios de verdad..

La operación salió muy bien & pudieron hacerles las 3 que le iban a hacer en una sola y mejor porque asi no anda el niño con anestesias y recuperaciones chungas despues...
Ahora esta muy bien , incluso para mi modo de ver le veo la cara menos "hinchada" lo cual supongo que será normal porQue le han limpiado el hueso por dentro y le han quitado los quiestes que alfin y al cabo era eso lo que mas le afectaba ya que por esos quiestes el hueso crecia mas y mas rapido.
Aún así le va a seguir creciendo el hueso pero un poco mas lento (por lo que dicen los medicos) espero que sea así.
Ver al niño después de la operación, verle la carita morada e hinchada y sin poder abrir los ojos debido a la hinchazon hiere la sensibilidad de cualquier persona.
Ya se le empiezan a caer los puntos de las 4 rajas que le hicieron en la boca para operarlo, dos arriba y dos abajo y pronto podrá a empezar a comer solido.
Pero si ya de por si estaba flaquito ahora esta aún más aparentemente porque estuvo 3 dias con suero.
Los dias de despues de la operacion fueron demasiado chungos porque tenia toda la cara morada, hinchada y no podia abrir los ojos.
Pero gracias a dios todo esta bien y tiene que ir a su revisión cada seis meses.
De todo esto hay una cosa que me sorprende porque el medico que lo opero o cirujano le dio a mi hermano su movil personal y le dijo: "Me voy de vacaciones pero si tu hijo tiene mucha fiebre o lo mas minimo que tu le notes, me llamas & vengo enseguida"
¿Porque me extraña?
Pues porque no todos los medicos se preocupan así por sus pacientes y ese acto que tuvo el medico me demostró que parte de ser medico es una persona honesta y con buen corazón.
Bueno por último agradecer a todos por los mensajes de apoyo, que son muy importantes para mi & os comentaré lo que sea según valla evoluvionando y según le digan los medicos en la proxima revisión que es en Octubre.