oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un error, y echas a perder tu vida  (Leído 1033 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 01/10/11, 13:48:24 pm »

Algo parecido me sucedió a mí hace poco, junto a dos reconocidos miembros de éste foro. Volviendo de fiesta de Girona, volvíamos en el coche de uno por la AP-7. Éramos 5: Conductor, copiloto, los 2 compañeros del foro y yo.

Nos dormimos todos, a excepción de uno de los que ibamos detrás. Cuando se enteró que el conductor se estaba quedando frito y se desviaba de la carretera, gritó para despertarlo. El coche topó con una pared quitamiedos y el coche sufrió una rascada importante. Todo ésto lloviendo.

Nos paramos en una área de servicio. El c onductor quería proseguir e ir a su casa a dormir; los 3 de detrás insistimos en que se tomara un descanso, un café o lo que fuera. Se negó, le dijimos que hasta luego, que no volvíamos a subir.

Nos pegamos la caminata de nuestra vida, por tierra, por bordes de carretera, bajo la lluvia, durante 10 o más kilómetros, hasta parar a un pueblo. Cogimos un taxi, cercanías y a casa, más mojados que una piscina.

Pero, ¿y si hubiéramos subido otra vez al coche y hubiera ocurrido algo peor?

Yo desde entonces no me fío más que de una persona al conducir (ya sabe quién es).
Anda que no se tuvo que asustar ni nada tu amigo cuando se enteró de que el conductor se quedó dormido, madre mia.
Y tanto que me asusté, casualmente era yo el unico que iba despierto sentado atras en el medio.
Fijate si me asusté que el tio no queria pararase a tomar nada ni a descansar, y yo tome la decision de irmedesde el Medas que hay al poco de salir del Pont direccion Barcelona campo a traves hasta un pueblo a nosecuantos kilometros mientras llovia a mares. ALDJ y el otro, me hicieron caso y me siguieron.
Un hombre de una panaderia nos dio toallas y algo de beber y desde ahí llamamos a un taxi que nos llevó a la estacion.

En verdad todos iban dormidos y no vieron nada, yo si y te aseguro que me cagué encima, tanto que me importó un pimiento el pavo, volver en coche, y mis ganas de dormir. Me fui andando.


 A mi me pasó algo parecido, pero por suerte no llegamos a chocar como vosotros, volviendo de Central iva con un amigo en su coche, conducía el, y una amiga (que iva durmiendo) en el asiento de atrás y ya notaba que conducía un poo raro, cambiándose mucho de carrilpor la autopista de forma rara y cuando salimos de la autopista, por una carretera que va a mi pueblo, enuna curva a la izquierda veo que nos vamos al carril contrario y miro al tio y estaba durmiendo y le grité y se despertó y volvió al carril derecho, por suerte era de noche y no venía nadie de frente si no... y al tio le dije que parase que ya conducía yo hasta casa, y el cabrón se sentó en el asiento del copiloto y antes de que yo arrancase ya estaba durmiendo otra vez.
Vaya tela tambien... pa flipar!
Lo nuestro era AP7 y llovia a mares... 07.00 mas o menos... suerte que al chocarse con el quitamiedos el coche no resbaló o no pillo el quitamiedos salido o yo que se... aix........
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/10/11, 14:47:51 pm »

Tenemos también el ejemplo de Verbatim y la niñata maniática prodefensora de justin bieber trolleada por 4chan.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #17 en: 01/10/11, 15:18:32 pm »

Tenemos también el ejemplo de Verbatim y la niñata maniática prodefensora de justin bieber trolleada por 4chan.
Eso depende de como lo mires. Para muchos de nosotros Verbatim es un icono del foro, amado e idolatrado. Una desgracia que el no lo viese asi en su momento
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #18 en: 01/10/11, 15:27:27 pm »

       
              ...


Vaya tela tambien... pa flipar!
Lo nuestro era AP7 y llovia a mares... 07.00 mas o menos... suerte que al chocarse con el quitamiedos el coche no resbaló o no pillo el quitamiedos salido o yo que se... aix........

ése dia fué el que nos conocimos allí en el area de servicio... creo que eran entre las 7 y las 8 y si... vaya tela con la puta lluvia. por suerte se quedó en un susto xD


nosotros una vez eramos dos coches, nosotros estabamos detrás y en un doble carril de subida el conductor se puso a "adelantar" al otro coche que iba con nosotros... pero se quedó a medio adelanto con los dos coches en paralelo xD total que nosotros nos creemos que era para hacer el tonto y ya nos ves alli haciendo el tonto por las ventanas hacia el otro coche, el empanado del conductor pone el intermitente y se pone a girar hacia la derecha con los dos coches en paralelo... por suerte el copiloto hizo un golpe de volante porque nos fué de un dedo de distancia de no chocar con el otro coche... encima nosotros ibamos en un todo terreno y el otro en un coche de estos super pequeños rollo ford k....

el muy empanado del conductor, encima, diciendo que él habia puesto el intermitente que no se habia fijado porque no habia ni mirado el retrovisor... no he vuelto a subir más con él xD ése dia nos salvamos por un pelo xD es que yo no entiendo como cojones hay gente que tiene el carnet de conducir!  [cabezazo]
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/10/11, 22:11:07 pm »

Cualquier decisión que tomes, con falta de madurez y a un plazo largo por llamarlo de alguna manera. Es un error, y echas a perder tu vida xDDD sin duda alguna
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |