| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Castigo |
| << < (10/13) > >> |
| xika_playboy:
yo aier lo vi a caxos.. :( sta n internet o algo?? el final fue una peazo d copia d la naranja mecanica xDDD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
aki puedes ver la parte 2 http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Castigo/P_3738346 para mi gusto el final deja mucho que desear xD podrian aver echo 3 partes y alargar un poko mas el final la "fuga", me sabio a poco |
| DjDANOX:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 17/12/08, 11:43:31 am ---para mi gusto el final deja mucho que desear xD podrian aver echo 3 partes y alargar un poko mas el final la "fuga", me sabio a poco --- Fin de la cita --- Si la verdad es que en la fuga hacen un salto en el tiempo bastante importante. |
| kdoobly:
uf, pensé qe era a la única a la qe le recordó a la naranja mecánica el final... se nota bastante qe es peli españolada.. :S y el sonido os iva acorde cn la imagen? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: kdoobly en 17/12/08, 12:03:52 pm ---uf, pensé qe era a la única a la qe le recordó a la naranja mecánica el final... se nota bastante qe es peli españolada.. :S y el sonido os iva acorde cn la imagen? --- Fin de la cita --- Jajjaaj a ver si te crees q eso es porque fuera españolada xD Desde que estaban dando las noticias iba mal el sonido xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |