| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Castigo |
| << < (9/13) > >> |
| chunlykah:
Yo lo veré hoy por la página web a ver que tal está. Podría haberlo visto ayer pero esq no soporto los anuncios :-\ |
| Dj BoLo:
no vaig entendre el final algu m'el podria explicar??? |
| XiaRa:
violencia genera violencia ;) |
| Dj-Sety:
Para mi ha sido muy buena, me ha gustado mucho, a ver si hacen mas así. El final a mi me recordaba a la Naranja Mecánica. Está claro que lo que viene a decir este final es que debido a los maltratos psicológicos y físicos recibidos en la Granja, sobretodo psicológicos, esto les ha dejado secuelas y por tanto al haber sido ellos maltratados se convierten ahora en maltratadores y lo pagan con el mendigo porque igual que ellos antes de entrar en la granja, piensan que está desperdiciando su vida. |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/12/08, 10:25:38 am ---El final a mi me recordaba a la Naranja Mecánica. --- Fin de la cita --- Eso dije yo ayer a mis padres, es copia total de la Naranja Mecanica. Y como dice Xiara violencia genera violencia, la misma maltratadora le paso eso con su hijo, y ella misma pago lo de su hijo con los chavales que iban al centro, por no llamarlo guantanamo o campo de concentración. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |