| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Castigo |
| (1/13) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
EL CASTIGO --- Citar ---Estreno el 15 y 16 de diciembre. Las película, basada en hechos reales, narra la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se ven sometidos cinco adolescentes conflictivos, con el consentimiento de sus padres, aunque ellos no conocen el alcance de las medidas que se toman para "reeducarlos" Desarrollo de “El Castigo" La miniserie, compuesta por dos capítulos de emisión sucesiva, cuenta la historia de cinco jóvenes conflictivos que son reclutados en una granja abandonada bajo la supervisión de tres tutores que les obligan a acatar un duro régimen de trabajo y explotación. El único objetivo de estos jóvenes será escapar de su particular Guantánamo para jóvenes. --- Fin de la cita --- La verdad esq tiene buena pinta la película, x lo visto esta basada en hechos reales de hace poco menos ke 2 años en St. Llorenç de la Muga (Gerona)... Akí el enlace con la noticia real en el periódico: El Mundo |
| Sr.Elemento:
"Tengo 18 años y con mi cuerpo hago lo que quiero, y me encanta que me miren los hombres" (L) |
| nena.m0renaa:
Tiene muy buena pinta si! ^-^ |
| *MaR*:
Pues aunke parezka mentira si esta basada en hechos reales,yo ni me entere xo mi suegra me lo dijo anoxe viendo el anuncio y eso ke este pueblo esta cerca de aki joder :-\ komo puede aver gente tan hija d...? >:( |
| xika_playboy:
ostia tiene muy buena pinta la peli... se verá! ia k acabao FoQ y GH no lo veo =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |