Miscelánea > CINE Y TV
El Castigo
<< < (11/13) > >>
refure:
es que tiene que tener una tercera parte por cojones, por qeu si no no me lo explico!! a qui tiene que aver algo k falta, es que el mismo anucio se ve como el tio ese sale del tunel del tren, y allin o se vio,nada de nada, aparte que psas con el vagabuendo ese, no se, por cierto que cancion mas orrible pusieron al final, uff no puedo con esas canciones
xika_playboy:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 17/12/08, 11:43:31 am ---aki puedes ver la parte 2

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Castigo/P_3738346

para mi gusto el final deja mucho que desear xD podrian aver echo 3 partes y alargar un poko mas el final la "fuga", me sabio a poco

--- Fin de la cita ---

xo esto k ay aki es lo del lunes :S
Krlos:
a ver si alguien sabe donde se puede ver lo de ayer que acabé frito en el sofá y no vi el final  :-[
Nagana:
La parte del lunes me enganchó, pero la verdad es que la segunda parte deja bastante que desear, el final bastante malo, por muy moral que sea... no me mató para nada.
kdoobly:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/12/08, 12:23:31 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 17/12/08, 12:03:52 pm ---uf, pensé qe era a la única a la qe le recordó a la naranja mecánica el final... se nota bastante qe es peli españolada.. :S y el sonido os iva acorde cn la imagen?

--- Fin de la cita ---

Jajjaaj a ver si te crees q eso es porque fuera españolada xD

Desde que estaban dando las noticias iba mal el sonido xD

--- Fin de la cita ---

No hombre digo k es españolada xqe es un poco patatera.. y aparte digo lo dl sonido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa