NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Matinee

<< < (11/23) > >>

_PoLLo_:

--- Cita de: Lucky Man en 25/09/10, 19:58:18 pm ---Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!

--- Fin de la cita ---

De la competencia? Hace bastante tiempo que de vez en cuando hacen fiestas en Bcn Matinée & Supermatxé, asi que dudo que sean mucha competencia, en todo caso serán diferentes grupos, nada mas, que de vez en cuando deciden juntar sus dj's o fiestas... pero yo creo que esta clarisimo que actulamente Matinée lo controla (casi) todo por Bcn, y eso de que se va a pique.. en fin, seran opinione, pero no estoy nada de acuerdo, creo que a Matinée les queda cuerda para rato.

LoKoPoNt ™:
"LISTA SOUVENIR!! FESTIVAL DESPIDETE DEL ANTIGUO SOUVENIR...

Alberto MatineeGroup El 25 de septiembre a las 20:07 Responder • Denunciar

PORK PRONTO INAGURAMOS UNA NUEVA IMAGEN I REFORMA A LA SALA!!! NO FALTAR ESTE DOMINGO EN SOUVENIRRR!!!!!!!

Atencion!! Para todos Los que assistis a la fiesta Maxima... Despues hay Souvenir!!!! Salen buses desde Plaza España(delante del hotel Plaza) Listas llamarme o por aqui apuntate Lista 10€Copa hasta las 7:30h Apuntate I estaras en Lista de Alberto!!!! TMB ME PODREIS LLAMAR TODA LA NOCHE HASTA LAS 5:40H I OS APUNTO ;) ((( 615.46.02.45)))"

Fuente: Facebook

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: _PoLLo_ en 26/09/10, 08:00:58 am ---
--- Cita de: Lucky Man en 25/09/10, 19:58:18 pm ---Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!

--- Fin de la cita ---

De la competencia? Hace bastante tiempo que de vez en cuando hacen fiestas en Bcn Matinée & Supermatxé, asi que dudo que sean mucha competencia, en todo caso serán diferentes grupos, nada mas, que de vez en cuando deciden juntar sus dj's o fiestas... pero yo creo que esta clarisimo que actulamente Matinée lo controla (casi) todo por Bcn, y eso de que se va a pique.. en fin, seran opinione, pero no estoy nada de acuerdo, creo que a Matinée les queda cuerda para rato.

--- Fin de la cita ---

Durará un mes y medio como el Sundance del poble español?

Desde que se desvincularon de Space y por ende de Café Olé, Matinée no a tenido una sesión dominguera (en la franja de tardes) que haya tenido éxito con regularidad.

El tiempo lo dirá...

APETO:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 26/09/10, 09:57:58 am ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 26/09/10, 08:00:58 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Durará un mes y medio como el Sundance del poble español?

Desde que se desvincularon de Space y por ende de Café Olé, Matinée no a tenido una sesión dominguera (en la franja de tardes) que haya tenido éxito con regularidad.

El tiempo lo dirá...

--- Fin de la cita ---
Eso es xq los domingos  seguía mandando cafe olé (la mitad de la gente ni sabia q se habia desvinculado de matinee) x lo tanto muchos pensarian xq ir a otro sitio estando la sala de tarragona aún abierta

KuPaS:

Reformas en Souvenir?? eso que significa que va a estar un tiempo cerrado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa