NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Matinee

<< < (12/23) > >>

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: KuPaS en 27/09/10, 15:40:13 pm ---
Reformas en Souvenir?? eso que significa que va a estar un tiempo cerrado?

--- Fin de la cita ---

Eso parece.

Podría ser que quieran re-modelar el local y dejarlo bonito para acoger las sesiones nocturnas de sábado (ONOFF) y matinales (SOUVENIR), ojo suposición mía.

joaquinete88:
Pues no tengo yo muy segura la continuidad de Souvenir,por la nueva ley impuesta,he escuchado rumores de que se esta buscando una salida la cual puder ser una posible venta,seria una lastima por que es un gran after,pero por otra parte que le den por culo al manolo ,que se hubier involucrado mas en la legalizacion delos afters.

Lucky Man:
gran after? pero si tu siempre has estado burchando al souvenir que si la musica es una mierda, que si los gays se abalanzaban sobre ti...hahaha

Manolo Soria nunca se ha metido en luchas por la legalización quizás porque pagando y haciendo regalitos a quien tiene que hacerlo la cosa siempre le ha funcionado y nunca le han molestado, salvo por los tristes acontecimientos del 2004.

KuPaS:

Por mi como si lo queman, elRow ya me ha acogido en sus brazos jajajaja

Perdon!!! demasiado radical siempre le guardaré un cariño especial a souvenir  :angel:

joaquinete88:
QUE no me guste a mi no quiere decir que no sea un buen after...y eso de los gays te lo has sacado de la manga,lo dela musica si que es cierto que nunca me ha gustado que por cierto estube hace 2 semanas creo que con lidia sanz y andre en cabina y fue una sesion feisima

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa