NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
obses:
Para seguir siendo la misma mierda ya se puede hundir...ojalà...
malka:
Mucho borrego suelto es lo que hay, sobretodo en Ibiza y en los festivales. En la isla blanca con la fiesta que hay todos los dias y que la gente tenga que ir a esa bazofia de fiesta, porque lo es. Pagué 70€ por ver a la SHM y eso si que vale la pena verlo en directo aunque no te guste su estilo, pero Matinee? Para mi es poco más que un circo.
dj Xterminator:
--- Cita de: malka en 30/10/11, 19:27:32 pm ---Mucho borrego suelto es lo que hay, sobretodo en Ibiza y en los festivales. En la isla blanca con la fiesta que hay todos los dias y que la gente tenga que ir a esa bazofia de fiesta, porque lo es. Pagué 70€ por ver a la SHM y eso si que vale la pena verlo en directo aunque no te guste su estilo, pero Matinee? Para mi es poco más que un circo.
--- Fin de la cita ---
Normal..., en taquilla te clavan :D, yo pillo siempre anticipadas, en el puerto, y lo máximo k he llegado a pagar son 50 pavos por ver pinchar a Eric Morillo, y no me arrepiento de esa noche 8)
P.D: Quien es la SHM? ::)
rec_69:
Swedish House Mafia, imagino.
malka:
En efecto, sus sesiones en Pacha son bastante mejores que cualquier fiesta matinee, pese a la musica comercial que ponen los SHM. El ambiente es bestial.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa