NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
Dj Nero-X:
Pues eso, que opinais del grupo matinee, de las fiestas que hacen en españa, del ambiente que hay etc..
PD: Si hay un post igual chapalo, el buscador no funciona xD
XUPETE:
.
>>- Dj SuSi -->:
A mí al principo no me desagradaba y las primeras referencias del su sello me gustaron.
De hecho tube un bypass de 5 meses ke compré este tipo de música (tengo alguna sesión de este rollo) mientras iba haciendo mi propia transición de estilos musicales, eso sí, me duró bien poco jaja, nunca me ha ido lo comercial, ke lo voy ha hacer...
A día de hoy me da rabia ke se hayan apoderado de todo en Barcelona, no me importaría si hubiese más variedad en las salas o si fuesen trayendo a invitados respetables... pero nada, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...
Se lo han sabido montar muy bien y eso es innegable, pero a mí sus sesiones todas iguales me cansan y mucho, al menos podrían evolucionar un poco musicalmente :-\
dj1453.:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 13:35:07 pm ---
Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...
--- Fin de la cita ---
como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)
XUPETE:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa