NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Matinee

<< < (2/23) > >>

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: dj1453. en 11/12/08, 13:45:04 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 13:35:07 pm ---
Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

--- Fin de la cita ---
como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)

--- Fin de la cita ---

Déjame ke lo dude xd

No se en ke premios serían (ya me imagino ke deben de ser a nivel nacional xd), pero desde luego el jurado no tendría mucha idea o habrían otros tipos de intereses de x medio...  ::)

XUPETE:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 13:50:09 pm ---
Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Déjame ke lo dude xd

No se en ke premios serían (ya me imagino ke deben de ser a nivel nacional xd), pero desde luego el jurado no tendría mucha idea o habrían otros tipos de intereses de x medio...  ::)

--- Fin de la cita ---

*

dj1453.:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 13:50:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Déjame ke lo dude xd

--- Fin de la cita ---
fueron premiados por la mejor cancion house del 2008.. tanto como taito tikaro, j.louis y ferran benavent.. adjunto foto

>>- Dj SuSi -->:
xdddd Dj1 ok, no digo más, a buen entendedor...   ;)

PD: No digo ke sea malo el tema, pero catalogarlo como el mejor tema house del 2008? ejem...

Tb falta añadir ke los premios de la dj1 son a nivel nacional, así ke eso tb hay ke especificarlo ;)

PPD: A todo esto el tema es del 2007 xd

dj1453.:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/12/08, 13:49:22 pm ---a mi la única que me llama la atencion actualmente de matinée es LIDIA sanz y RAfa ariza...  JLOUIS me decepcionó mucho la útima vez que le escuché pinxar... a mi eso d que me pongan a dia de hoy el automatic es par cojer  pirarse a casa...  pero ojito cn Rafa ariza que cuando quiere lia buenos berenjenales...

--- Fin de la cita ---
a lidia sanz la fuí a ver a un festival house que hacian en torroella.. cuando todavia no formava parte de matinée, y la verdad esque se lo curraba bastante, ahora tiene una injecion de moral por pinchar en unos de los grupos promotores mas importantes de españa y la chavala esta motivada, y respecto rafa ariza... tiene mucho talento por lo mismo qe lidia.. por estar entre los grandes... y al verdad esqe si lo parte.. en la inaguración de este año de matinée que echaro por flaix.. yo lo escuché solo por taito tikaro j.louis i f.benavent.. pero luego ya avia mas gente, entre ellos rafa ariza, y tabien se lo curró bastante..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa