NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
maki20:
bueno yo pino lo mismo que la mayoria... antes era otro rollo ahora es demasiado comercial, pero bueno no deja de ser otra elternativa para salir algun finde... antes que meterme en un she....
veremos a ver que tal esta para fin de año en badalona...ya que para el circuit me gusto bastante
tHe HaRdCoRiAn:
Este post debería borrarse o cerrarse y abrir otro nuevo, porque existiendo ahora este subforo, lo más normal es que se abriera un post de cada fiesta de manera individual, o por lo menos de cada discoteca de matinee, y las winter, summer, etc.
JordiParanoia:
salir de matinée es lo peor hoy en dia creo jeje gente garrula , etnia gitana , marroquins a punta pala , xonis , reciclaos etc vamos lo mejor de cada casa solo hay que ir ls viernes al dmix o el sabado al dclub i ver el panorama que hay , porque es lamentable , el unico sitio decente para salir de house es el eibisi , y dicotheque esta bastante bien x eso
Dj Spaniel:
--- Cita de: JordiParanoia en 07/05/10, 18:22:23 pm ---salir de matinée es lo peor hoy en dia creo jeje gente garrula , etnia gitana , marroquins a punta pala , xonis , reciclaos etc vamos lo mejor de cada casa solo hay que ir ls viernes al dmix o el sabado al dclub i ver el panorama que hay , porque es lamentable , el unico sitio decente para salir de house es el eibisi , y dicotheque esta bastante bien x eso
--- Fin de la cita ---
todas las salas house son malas xd xd
rec_69:
Como si no hubiera garrulos en Eibisi y en Discotheque, aunque es cierto que Matinee actualmente apesta, pero es que apesta todo el panorama "house" de Barcelona y cercanías.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa