NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
JordiParanoia:
--- Cita de: rec_69 en 07/05/10, 20:26:22 pm ---Como si no hubiera garrulos en Eibisi y en Discotheque, aunque es cierto que Matinee actualmente apesta, pero es que apesta todo el panorama "house" de Barcelona y cercanías.
--- Fin de la cita ---
yo te digo lo que veo cuando voi i a Eibisi e sido asiduo de viernes y sabado , y es el unico sitio normal i decente de gente mas mayor y con limpieza de clientes en la puerta....
rec_69:
Bueno bajo mi punto de vista, en el Eibisi hay muchisimo garrulo solo que se disfrazan mas para poder entrar, por mucho que el control en puerta sea mas fuerte que en otros lados, no les cuesta nada arreglarse mas y pasar, pero eso no disimula la realidad.
De hecho, aunque no sea lo mismo que antes, el único sitio housero que se debe poder salvar de la quema es el Souvenir.
Pero bueno, que para mi y mucha gente ni Eibisi ni She entran dentro del abanico de salas houseras de Barcelona. Discotecas todo éxitos podríamos llamarlas.
rec_69:
--- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 21:40:23 pm ---
--- Cita de: JordiParanoia en 07/05/10, 18:22:23 pm ---salir de matinée es lo peor hoy en dia creo jeje gente garrula , etnia gitana , marroquins a punta pala , xonis , reciclaos etc vamos lo mejor de cada casa solo hay que ir ls viernes al dmix o el sabado al dclub i ver el panorama que hay , porque es lamentable , el unico sitio decente para salir de house es el eibisi , y dicotheque esta bastante bien x eso
--- Fin de la cita ---
Yo me descojono cada vez que salgo al Dclub xDDDDD Pq es lo que dices tu, paletos y mas paletos y lleno de zorras que van de glamurosas y no tienen ni pa una botella de agua xD
--- Fin de la cita ---
Además "glamurosas" del Bershka y tiendas por el estilo, la risa.
Lucky Man:
Al DCLUB, EIBI, DISCOTEQUE, SHE, etc la gente va a FOLLAR, punto. Son salas con ambiente de "mujeres, hombres y viceversa". Lo cual me parece lícito, pero las cosas por su nombre.
Souvenir me gustaría no meterla en el mismo saco, ya que a pesar de su cambio de filosofia y de ambiente, la gente me imagino que al ser un after va para pegarse la fiesta, y que coño, se le tiene cariño y estas comparaciones duelen xd.
rec_69:
Yo no he comparado eh! la salvé de la quema precisamente por lo que comentas :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa