oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10744 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #90 en: 12/12/08, 11:02:34 am »

Valiente afirmacion para un defensor de autenticas cafeteras desfasadas de 25 euros.

Solo tienes ojos para TunneT o que? MaKinA SpraY y yo hemos contestado a tu opinión.
Estais contestando lo mismo que el, si quieres te contesto lo mismo que a el y hacemos un bucle bien majo.

La cuestion es que las dos consolas se sustentan en 3 pilares que son de 10, el resto del catalogo es inferior a esos 3 juegos o sagas por muy buenos que sean, con lo de paja estaba generalizando todos los juegos que ha escrito en ese mensaje. Parasite Eve es un buen juego, si, igual de bueno que el Jet Force Gemini de 64, pero ese no se dice...

Hay motivacion para decir (teoricos) juegazos de Psx y al hablar de la 64 se pierde la memoria... no se nombran cosas como: Rouge Squadron, Racer, Wave Race, Shadow man, F Zero X, Starfox... Asi cualquiera hace un "0-12 (L)" xd

En ningun momento he dicho que la Play no tenga mejor catalogo, solo digo que hacerse el despistao y dejarse juegos que son de 8 parriba y llegar a decir que la 64 es una puta mierda es una sandez. Mas aun cuando el que lo dice afirma que la Dreamcast ya vale la pena solo por los Shenmue, cosa que podriamos decir de la 64  por los Zelda y el Mario pero en fin... subjetivo al 100% este post.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #91 en: 12/12/08, 13:25:17 pm »

el mejor de la dreamcast era el power stone a 4  :-[
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #92 en: 12/12/08, 13:47:11 pm »

Totalmente de acuerdo con Kaiser7, esos juegos como Lylat Wars, F- Zero X, Wave Race.... de los que nadie se acuerda, han intentado ser imitados tambien por PSX.
Como en cuanto salió el rumble pack, anda que no tardó sony en sacar un mando q vibrara xd.
Ah! Y la n64 salió en marzo del 97, no en el 96, almenos aqui en españa
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #93 en: 12/12/08, 16:11:22 pm »

ostia yo me estoy viciando al project 64 (emulador) xD, al mario 64, mario tennis, mario golf, y como no al golden eye (ele) xD

Ahi jugaba yo tb jaja mola eh xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #94 en: 12/12/08, 17:01:46 pm »

Tiene mas merito la Dreamcast ke en solo 2 años y medio tenga su catalogo ke la 64 con 4-5 años al mercado xD Y encima el precio de la 64 y la DC xD

Uno mira lo ke llegó a ser la Super y luego obserba la 64... no hay color del deblake de la nintendo... y eso ke la GC aun me mola menos  :D

la 64 salió en Japon en el 96 y despues de miles de atrasos (lo ke llegó a tardar la muy warra) salio como bien dices en marzo 97.

y pensar ke la play y la saturn salieron en el 94... con 2 años no se dieron cuenta ke no mejoraban mucho sobre la competencia? xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #95 en: 13/12/08, 11:50:02 am »

Ojo, la play1 va sortir a finals del 94 a Jap, a Eur i Usa finals de 95, casi un any després, fins aleshores no van començar a fer-se jocs bons, per poder demostrar el potencial de la máquina.

Yo me compré la PSX en el 97 con el Alien Trilogy y el Worms platinum, y en navidades de ese mismo año cayó la gran joya Final Fantasy VII (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #96 en: 13/12/08, 18:22:42 pm »

los principios de la Psx son bastante justillos en cuanto juegos, Ridge Racer lo ves ahora y es feo feo. Poco a poco fue subiendo de nivel, hasta FF7 ke definitivamente se produjo la gran fiebre gris  :D

incluso la Saturn empezó pxep pxep, Daytona Usa se hizo (como es costumbre en Sega) con prisas, aunke los primeros juegos eran incluso mas buenos en Saturn ke en PSx vease Panzer Dragoon 1 y su banda sonora (L)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #97 en: 14/12/08, 15:18:55 pm »

Para mi ha sido la mejor consola junto la Sega Mega Drive y lo que viene siendo la Game Boy

Aun asi, estoy de acuerdo con que su catalogo era demasiado pobre... pero es que claro... yo al menos hay generos que no me gustan, y la N64 estaba hecha para mi, luego yo preferiria la N64 a una consola que cubriese todo tipo de juegos... Pero claro, también hay que admitir que por ejemplo a alguien que le gustase un genero como las carreras o no se.. algo así, pues la N64 no era su consola. Yo creo que es una de las mejores consolas para gente que les gustasen juegos tipo Mario 64, Zelda etc... ya que son juegos que, al menos a mí me han marcado la vida, pero claro, es bastante subjetivo ya que por mucho que quiera a esa consola, he de admitir que lo que decís es cierto y su catálogo era bastante incompleto.
SERMORE

Registro: 26-05-08
sonido contundente

Email
« Responder #98 en: 17/12/08, 00:34:34 am »

como buen entendor te puedo decir una cosa la nintendo 64 murio por culpa de pokemon, fui salir pokemon y nose hablaba de otras cosa, pokemon por aqui pokemon por alla, aprovecharon que tuvieron la licencia y venga juegos para la gameboy advance y la N64 la dejaron de lado. Que decir ademas aquella revista tan fantastica llamada "Nintendo Accion" que me compraba con tantas ganas cada mes, pero salio porkemon y la portada de cada mes que era, exacto pokemon tal, pokemon pascual y asi me deje de comprarla ya, y vi como me compra una consola que no vio ni un año y medio la luz.
pero si disfrute con joyas, como mario64, mario kart, goldeneye, banjo kazzoie, donkey kong 64 y el genail juego de lucha killer instint, entre otros.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #99 en: 17/12/08, 14:44:41 pm »

como buen entendor te puedo decir una cosa la nintendo 64 murio por culpa de pokemon, fui salir pokemon y nose hablaba de otras cosa, pokemon por aqui pokemon por alla, aprovecharon que tuvieron la licencia y venga juegos para la gameboy advance y la N64 la dejaron de lado. Que decir ademas aquella revista tan fantastica llamada "Nintendo Accion" que me compraba con tantas ganas cada mes, pero salio porkemon y la portada de cada mes que era, exacto pokemon tal, pokemon pascual y asi me deje de comprarla ya, y vi como me compra una consola que no vio ni un año y medio la luz.
pero si disfrute con joyas, como mario64, mario kart, goldeneye, banjo kazzoie, donkey kong 64 y el genail juego de lucha killer instint, entre otros.

A mi juicio no murio por eso, pero si es cierto que no supieron aprovechar la licencia pokemon. Si hubieran hecho un rpg (al estilo de los de gameboy) pero en n64 se hinchaban a vender, no entiendo como hicieron el snap y el stadium peor no uno "de verdad"
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #100 en: 17/12/08, 14:46:47 pm »

A mi juicio no murio por eso, pero si es cierto que no supieron aprovechar la licencia pokemon. Si hubieran hecho un rpg (al estilo de los de gameboy) pero en n64 se hinchaban a vender, no entiendo como hicieron el snap y el stadium peor no uno "de verdad"

Esto mismo me preguntaba yo en su día :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #101 en: 17/12/08, 16:43:39 pm »

Nintendo vivió de Pokemon varios años. Recuerdo lo ke deciis de la Nintendo Acción xD Portada de pokemon + revsta especial de pokemon  :D

el pokemon snap me vicio bastante, xo lo wapo huviera sido un rpg... la de veces ke lo habia pensado  :P
RAAM

Registro: 17-12-08
Localizar y Destruir

Email
« Responder #102 en: 18/12/08, 15:15:26 pm »

El Holy Magic Century tambien es un buen juego.

baskon

Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!

Email
« Responder #103 en: 18/12/08, 15:27:56 pm »

Nintendo vivió de Pokemon varios años. Recuerdo lo ke deciis de la Nintendo Acción xD Portada de pokemon + revsta especial de pokemon  :D

el pokemon snap me vicio bastante, xo lo wapo huviera sido un rpg... la de veces ke lo habia pensado  :P
el snap aun tenia su gracia...cayeron viciadas  :D y lo del rpg de pokemon rpg me parece ke salio un juego pa la cube de ese estilo, no juge nunca pero creo ke no era gran cosa.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #104 en: 18/12/08, 16:18:51 pm »

a mi me hacia gracia el mario kart y el supermario. fue un cambio de graficos y de estilo de juego de las versiones tradicionales. tambien en los nba y fifas
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir