oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10230 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #75 en: 11/12/08, 15:34:33 pm »

la 64 sin el Mario 64, el Zelda y el Golden Eye es una autentica mierda XD

discrepo totalmente...
Es como decir que PSX sin los GT, Final Fantasy's, y Tekkens tb lo es.
 
Lo es si nos podemos a medir todo con el mismo rasero.

A eso me referia el otro dia, que parece que las consolas viejas tengan cantidades industriales de juegos pepino y las mas nuevas sean cortas en ese aspecto cuando para nada es asi.

la play le sacas los GT, FF i Tekkens y la lista sigue sindo extensa.

Sin GT, kedan toca touring car, colin mc rae, f1 etc

Sin FF kedan alundra, vragant story, paasite eve, etc

Sin tekkens, hay lucha 2D, Soul Edje, Rival Schools etc

aun asi existen mil sagas mas XD Residents evil, tomb raiders, metal gear etc etc

la play 1 no solo fue 3 juegos ni 3 sagas (porke de GT hay 2, de FF hay 3 mas las reediciones de los antiguos o los 2 tekkens).
Paja, paja y mas paja. Valoras demasiado bien muchas cosas. Un GT no puede ser suplido por un Colin Mc Rae o un F1 ni un FF no puede ser sustituido por un Parasite Eve.

El Metal gear lo he puesto para que lo quitaras, el Tomb Raider es feria pura y el Resident Evil 2 (el mejor) no fue exclusivo de la Play.

Conste que me gustan las 2 consolas y tenia las 2, pero ves unas pegas enormes en una y una maravilla en la otra cuando no es asi.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #76 en: 11/12/08, 15:49:56 pm »

suplas o no suplas no hay punto de comparacion xD

3 juegos de la 64 vs 15 de la play  :D

sacas 3 de la 64 y tenemos 0 vs 12 (L)


yo tengo las 3 makinas, y sin duda la ultima en la ke jugaria es la 64. Cuando has visto sus juegos buenos no hay mas donde buscar. Rebusca rebusca keno existen mas juegos.

Si no existiera el FF hay la reedicion del Chronno Triger el mejor juego de Rol. Vragant History, Alundra 1 y 2, Breath of Fire III y IV. Mas?

Hay miles de juegos mas de la play 1: Driver 1 y 2, Medievil, Castlevania SOTN, syphon filter, Fear Effect, Tenchu, Tony Hawk pro skater, Abe's Exodus etc etc


no me jodas kaiser xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 11/12/08, 15:57:55 pm »

Pero macho xd empiezas a contar cosas como Medievil o Parasite Eve [pipol] y no te acuerdas de los 1080º Snowboarding o Jet Force Gemini.

Si quitas el Mario no quedan los Banjo o Donkey Kong? Evidentemente que son peores, como son peores los Colin McRae y F1 que el GT...

Que si, que el catalogo de Play es mas amplio, pero ni mucho menos es tan exagerado como lo pintas.

Te gustan demasiadas medianeces de unas y pocas de otras.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #78 en: 11/12/08, 16:47:30 pm »

Por el amor de dios Kaiser, que un Alundra es paja? xDDDDD

Y Resident Evil? Y Silent Hill? Los primeros Tomb Raider no eran feria, no confundamos, a partir del 3 si que lo acabaron siendo.

Y el mejor Resident Evil no fue el segundo, sino el primero, que para algo inició la saga, el 2 era más acción que no otra cosa, el uno creaba muchísima más tensión.

Parasite Eve es un juego exquisito, no se porqué pones ese pipol ahí.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #79 en: 11/12/08, 17:00:42 pm »

Por el amor de dios Kaiser, que un Alundra es paja? xDDDDD

Y Resident Evil? Y Silent Hill? Los primeros Tomb Raider no eran feria, no confundamos, a partir del 3 si que lo acabaron siendo.

Y el mejor Resident Evil no fue el segundo, sino el primero, que para algo inició la saga, el 2 era más acción que no otra cosa, el uno creaba muchísima más tensión.

Parasite Eve es un juego exquisito, no se porqué pones ese pipol ahí.

Toda la razon, los 2 primeros tomb raider son la hostia, el 3 tambien.  Parasite eve 2 para mi es de lo mejor de psx al igual que vagrant story. Syphon filter tambien eran muy buenos y ridge racer (al menos el 4) fue la hostia. Y el Crash Team Racing tambien me parece digno de mencion. Tambien tenias los tony hawnks que aunque a mi no me gustaron mucho fueron juegos valorados muy positivamente. Xenogears, Sypro the dragon, Ape escape (grande!) Soul Reaver, Chrono Cross, Driver, los primeros Gta, Medal of honor (en su tiempo era buenisimo aunque no ha envejecido bien) Wipeout, Final Fantasy tactics, Grandia, Tenchu, Sillent Hill,Legend of dragon, Dino Crisis, Tombi....

etc etc  :D


A N64 la mataron los cartuchos y el hecho de que la mejor Square de la historia hacia juegos exclusivamente para psx
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #80 en: 11/12/08, 17:19:40 pm »

Bueno de la 64 se os olvida el biohazard zero (Resident evil zero) k era exclusivo y salio tb para la gamecube xd
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #81 en: 11/12/08, 17:39:25 pm »

Yo me la piye por el ocarina of time y como ya han dixo x hay arriba sobrevivia gracias a los juegos ke sacaba nintendo, menos algun juego pero la mayoria de nintendo, para mi es la mejor videoconsola ke he tenido, con la ke mas me he divertido, ke recuerdos del banjo-kazooie  :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #82 en: 11/12/08, 18:11:38 pm »

Yo me acuerdo con pro evolution soccer '98 Madremiaaaaaaaaaaaaaa que salida "Reull" XDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #83 en: 11/12/08, 20:52:10 pm »

venga Kaiser, responde  :D

la 64 es un truño y con el paso del tiempo la veo mas xD

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #84 en: 11/12/08, 21:01:25 pm »

Jojo vaya vicios al Broken Sword 1 y 2 eso si, a PC. Nico (L)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/12/08, 21:02:01 pm »

Valiente afirmacion para un defensor de autenticas cafeteras desfasadas de 25 euros.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #86 en: 11/12/08, 21:06:35 pm »

Valiente afirmacion para un defensor de autenticas cafeteras desfasadas de 25 euros.

Solo tienes ojos para TunneT o que? MaKinA SpraY y yo hemos contestado a tu opinión.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 11/12/08, 21:10:14 pm »

A mi de la N64 me molaba el Wave Race xd Bajaros los Emuladores y vereis los pocos juegos ke tiene xd 25 juegos valen la pena de todos creo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #88 en: 11/12/08, 21:11:36 pm »

la Play 1 ahora tb la he visto a 25 euros xD

la play 3 de aki 10 años cuanto piensas ke valdrá? pues otros 25-30  :D

PD: admito ke soy irresistible  :D (Rekete nuestros pikes vienen de lejos xD sobre el gran metal 4 ^^)

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 11/12/08, 21:11:54 pm »

ostia yo me estoy viciando al project 64 (emulador) xD, al mario 64, mario tennis, mario golf, y como no al golden eye (ele) xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |