oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10231 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #60 en: 11/12/08, 02:15:02 am »

yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd  ::)

Mira aqui te lo dejo

el ke yo tengo es una imagen de 14 megas  :P

incluso unos frikis se han currado una portada para kien se lo grave:
 
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #61 en: 11/12/08, 02:16:27 am »

yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd  ::)

Mira aqui te lo dejo


el ke yo tengo es una imagen de 14 megas  :P

incluso unos frikis se han currado una portada para kien se lo grave:
 


Pues si esa modificacion del sonic megamix no la habia visto para mega CD xD, me quedo con la 2 portada xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 11/12/08, 02:19:40 am »

eske la 1 son con graficos dreamcast o NDS xD

la segunda respeta mas al sonic de 16 bits  :D me imprimiré esa xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #63 en: 11/12/08, 02:53:03 am »

eske la 1 son con graficos dreamcast o NDS xD

la segunda respeta mas al sonic de 16 bits  :D me imprimiré esa xD

Y si tanto te molan los 2D xq no te pillas un motor mugen o el rpgmaker por ejemplo y te creas un buen juego a tu gusto. solo seria editar variables y crearte los sprites, en este caso por ejemplo los tienes xd.

No se es una opción, yo hace tiempo abandone un proyecto y la verdad es k me molaria retomarlo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/12/08, 10:59:06 am »

la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.
Uau... envejeciendo con dignidad, si señor :D

se vendió mucho y hay muchas en stock de 2a mano XD es lo ke no le pasará a la Play 3 xDDD

aunke hay juegos muuuuuy caros como el Streets of rage 3, Alien Soldier, Splaterhouse 3 (y mas ke no caigo de memoria) ke superan el precio de los 60-70 euros  ::) (los he visto a 100 euros xo rebuscando se encuentran a menor precio)

existe un Tetris en megadrive y es muuuuuuy cotizado, desconozco el precio, xo supera sin duda los antes mencionados  :D
PepinoTunnet 300€ xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #65 en: 11/12/08, 12:57:23 pm »

La mejor videoconsola no se... pero los que teniamos una ninstendo 64 sabiamos los que era jugar con esos mandos tan raros, y luego veias a los tipicos jugado con la play con sus cds piratas y tu con tus cartuchos... joer que tiempos....
para mi si ha sido la mejor.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #66 en: 11/12/08, 13:16:59 pm »

Nose si lo habéis mencionado, pero tunnet, dices que el pro de la play se follaba a los fifas de la 64, si, pero el ISS 64 y el 98 tambien lo hacía con los de la Play.
En aquellos tiempos revolucionó el panorama.
Nose si mecionais tambien el Diddy Kong Racing y el Snowboard Kids, rollo Mario Kart y aunque no llegana  su altura, estaban muy bien tambien.
1080 Snowboarding, tremendo; los Turok, increibles; incluso había un juego llamado Mystical Ninja starring Goemon (en inglés, eso si, como casi todos xd) que es un rpg de mis favoritos de esta consola; Jet Force Jemini, shot'em up en tercera persona tremendo tb; y de coches mas serios, aunque era uno de sus puntos flojos dstaco el V Rally 99 y el Ridge Racer buenisimos (pero eclipsados por el Gran Turismo de PSX, lógico); y el otro mal de la consola, la lucha destaco el Fighters Destiny, Mortal Kombat 4, y asi mas entretenido el Smash Brosh.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 11/12/08, 14:39:53 pm »

Diddy Kong era una "pena" que la jugabilidad estubiera bastante alejada de Mario Kart, porque el juego en si era bastante entretenido, vamos que, con la jugabilidad de aquel, hubiese sido una puta maravilla. El 1080 era una PASADA, una jugabilidad increible, buenos gráficos para la época, enganchaba cómo pocos, era cómo un Mario Kart (en lo que a jugabilidad se refiere) pero con tablas de snow y estética "seria". Ambos Turok (Bueno salieron 3, pero el último no lo he jugado) grandes, el segundo, pese a las ralentizaciones que tenia, era tremendo, difícil la verdad (me lo pase en el nivel más chungo por eso xD) y gráficamente (para ser una consola) grande, pero aún así prefiero el Turok 1, que pecaba en exceso del uso de la puta niebla y demás, pero la ambientación era inigualable.

Pero por encima de casi todos, está el Goldeneye, que tenia niveles que eran absolutamente......INCRE IBLES!, aún me acuerdo en la primera pantalla, cuando pillas el rifle francotirador (nunca vi antes uno en un videojuego en 3D, perdonadme si me equivoco) y salias a la presa y desde bien lejos podías ver a los 3 guardias ubicados en sus 3 respectivas torres de vigilancia y cómo podias apuntar con el susodicho rifle (y ver cómo le temblaba el pulso al prota) y cómo buenamente podias, apuntar a la cabeza de los malos y PAM, hombre al suelo de un certero disparo....porque esa es otra, creo que también fué el primer videojuego en "distinguir" partes del cuerpo de los enemigos en lo que al daño inflingido se refiere. Podría contar mil cosas, no acabaría nunca....

PD: Alguien consiguió desbloquear TODOS los trucos de este juego? Yo lo hice, pero el que más me costó fue el de la segunda fase (Facility creo que se llamaba ese nivel), que tenias que hacerlo en el máximo nivel de dificultad y en un tiempo determinado....el problema es que tenias que hacer TODAS las misiones, claro está y para una de ellas tenías que hablar con un científico que no siempre estaba ubicado en el mismo sitio y tenias que encontrarlo a la primera (ergo, jugar a adivino xd) porque si no era así, olvídate de dar vueltas para buscarlo, porque no te iba a dar tiempo, y es más, depende donde estubiera, si ya ibas a la primera para buscarlo, tampoco te iba a dar tiempo, es decir, tenias que tener suerte de que estubiera en un sitio "cerca" y tu "pasar por ahí", a eso añadirle que tenias que ir cagando leches y rezando para que el fuego enemigo no te matase antes, hacer todas las misiones....una pesadilla, pero lo conseguí :'-(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #68 en: 11/12/08, 14:51:27 pm »

Esto es lo ke se me ha ocurrido, es con un punto de vista personal, si kereis mejorarla o ampliarla mejor.

Para mi la mas completa en cantidad, calidad y variedad de generos es la Play, luego la Saturn i por ultimo la 64.

juzgad vosotros mismos XD

Plataformas:
N64: Mario 64
Play: Crash Bandicoot 3
Saturn: Nights, Sonic Jam

Velocidad:
N64: Mario Kart, F1
Play: Gran Tuismo 2, F1 97-2000
Saturn: Sega Rally, Mantx TT, Sega Touring car

Lucha 3D:
N64: Smash bros
Play: Tekken 2, Soul Edge
Saturn: Fighters megamix, Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Last Bronx

Futbol:
N64: ISS64 i Fifa
Play: Pro evolution Soccer, Fifas, ISS
Saturn: World wide Soccer 98, Fifas

ROL:
N64: Paper Mario
Play: FF7, 8 i 9
Saturn: Panzer Dragoon Saga, Grandia

Survival:
N64: Resident Evil 2
Play: Resident Evil 2 i 3, Silent Hill, Alone in the Dark i Dino Crisis
Saturn: Deep Fear, ResidenT Evil, Alone in the Dark.

Accion-RPG:
N64: Zelda
Play: Vagrant Story, Alundra 2
Saturn: Shining Force 3, Story of Thor 2

Lucha 2D:
N64: Killer Instinct Gold.
Play: SF Alpha 3 y 2
Saturn: Xmen vs Street fighter, SF Alpha 2

Disparos:
N64: no existen
Play: Time Crisis
Saturn: Virtua Cop 2, The House of Dead

Juegos 1a Persona:
N64: Perfect Dark, Golden Eye, Turok 2
Play: Quake 2, Medal of Honor
Saturn: Quake

Aventura:
N64: Conker's Bad Fur Day
Play: Metal Gear, Tomb Raider 3, Soul Reaver
Saturn: Panzer Dragoon 2, Burning Rangers

Aventuras gráficas:
N64: No existen
Play: Broken Sword 1 i 2, Ciudad de los niños perdidos
Saturn: Mundo disco 2, Atlantis

Beat'em up:
N64: No existen
Play: Fighting Force
Saturn: Golden Axe duel
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 11/12/08, 14:56:19 pm »

Nose si lo habéis mencionado, pero tunnet, dices que el pro de la play se follaba a los fifas de la 64, si, pero el ISS 64 y el 98 tambien lo hacía con los de la Play.
En aquellos tiempos revolucionó el panorama.
Nose si mecionais tambien el Diddy Kong Racing y el Snowboard Kids, rollo Mario Kart y aunque no llegana  su altura, estaban muy bien tambien.
1080 Snowboarding, tremendo; los Turok, increibles; incluso había un juego llamado Mystical Ninja starring Goemon (en inglés, eso si, como casi todos xd) que es un rpg de mis favoritos de esta consola; Jet Force Jemini, shot'em up en tercera persona tremendo tb; y de coches mas serios, aunque era uno de sus puntos flojos dstaco el V Rally 99 y el Ridge Racer buenisimos (pero eclipsados por el Gran Turismo de PSX, lógico); y el otro mal de la consola, la lucha destaco el Fighters Destiny, Mortal Kombat 4, y asi mas entretenido el Smash Brosh.

el pro de la play se folla al Iss sin duda XD el iss es anterior a los pros y a mas el mejor iss es de la super y la megadrive  :D

de los ke nombras solo mola el turok, goemon (tengo ke provarlo aun) y jet force jemini.

los de lucha no son dignos de una makina con potencia de 64 bits  :P

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #70 en: 11/12/08, 15:04:50 pm »

Sigo pensando que la N64 tiene juegos de mayor calidad, y PSX mayor catálogo.
Es undebate tipico de Hobby Consolas en aquellos tiempos xd
Prueba de ello es que los juegos de N64 han sixdo pioneros en su estilo.
Sale Mario 64 en marzo del 97, a partir de ahi se producen "plagios" con mayor o menos fortuna (mayoritariamente menos) en PSX, Spyro the dragon, Croc, Rascal....
Sale Goldeneye y a raiz de ahi, marca un estilo a seguir incluso en los intocables PC's.
Y que me deciis de Mario Kart? PSX fracasaba continuamente buscando algo similar.
De Zelda no hace falta ni hablar, la verdad.
Lo que fardará (y con razón) PSX  es de los Tekken, los Tomb Raiders, los Gran Turismo y los Final Fantasy.
Y la Saturn fue un aunténtico fracaso. Típico de SEGA dejar tiradas a sus consolas en el momento que mas lo necesita (véase Mega cd, game gear, dramcast).
Tuve la suerte de poder tener las 3, y aunque la que triunfó fue PSX, los mejores juegos de la época (aunque escasos) fueron los de N64, sin duda
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #71 en: 11/12/08, 15:12:30 pm »

la 64 sin el Mario 64, el Zelda y el Golden Eye es una autentica mierda XD

tu sacas los 3 mejores juegos de la play y la saturn y siguen teniendo un gran catalogo en todos sus generos.

"Y la Saturn fue un aunténtico fracaso. Típico de SEGA dejar tiradas a sus consolas en el momento que mas lo necesita (véase Mega cd, game gear, dramcast)"

en japón la Saturn eclipsó la 64 sin pestañearse mucho xD hay una larguisima lista de joyas exclusivas ke la humillan xD e recomiendo desenpolvarla e investigar.

MegaCD fue un capricho de Sega America, la cagaron, aunke fue una gran prueva del formato cd en el mundo de los videojuegos.

Dreamcast la dejaron por problemas economicos, xo su catalago sigue siendo super completo y otra vez humilla la 64 (nunca tengo en cuenta las generaciones, lo miro siempre con prespectiva). No la dejó tirada. No pude hacer mas.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/12/08, 15:17:17 pm »

La play sin el GT, sin los FF y sin el Metal Gear tambien es una puta mierda, no se que dices xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #73 en: 11/12/08, 15:18:42 pm »

la 64 sin el Mario 64, el Zelda y el Golden Eye es una autentica mierda XD

discrepo totalmente...
Es como decir que PSX sin los GT, Final Fantasy's, y Tekkens tb lo es.
 
Saturn en el 98 no sacaba apenas juegos, ya estaba pensando en Katana (que se llamo Dreamcast al final), ya que se vio superada por PSX primero y en cuanto aapreció la consola de Nintendo, oficialmente estaba muerta ya xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #74 en: 11/12/08, 15:26:35 pm »

la play le sacas los GT, FF i Tekkens y la lista sigue sindo extensa.

Sin GT, kedan toca touring car, colin mc rae, f1 etc

Sin FF kedan alundra, vragant story, paasite eve, etc

Sin tekkens, hay lucha 2D, Soul Edje, Rival Schools etc

aun asi existen mil sagas mas XD Residents evil, tomb raiders, metal gear etc etc

la play 1 no solo fue 3 juegos ni 3 sagas (porke de GT hay 2, de FF hay 3 mas las reediciones de los antiguos o los 2 tekkens).


la Saturn en el 98 en europa tocó su finxo llegaron los 3 mejores juegos, Deep Fear, Panzer Dragoon Saga y House of Dead. A mas hasta el 2000 en japon salian juegos y se vendia mucho mas ke la 64.

Cuando salió la 64 fue en el 96. Todavia habia el 96, 97 i 98 XD (para frikis como yo aun kedaba el 99 i 2000 jeje)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |