oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10224 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 09/12/08, 19:40:55 pm »

La consola tenía buenos gráficos para la época, me vicié mucho al Turok 2, 1080 Snowboarding, Mario Kart, Super Mario, Zelda, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros, Banjo Kazooie...
Pero luego mirando el resto del catálogo tampoco era para tanto.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #16 en: 09/12/08, 19:48:03 pm »

x preguntar, alguien se llego a pasar el turok 2 sin trucos y sin nadaa?? eke yo me kede al final del nivel 6 k al principio del nivel hay komo un campo de fuerza pa pillar el ultimo talisman y ni idea de komo se abriaa.. simple kuriosidad ::) ::)


PD: me lo e pasado kon el Project 64 kon trucos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 09/12/08, 19:49:03 pm »

x preguntar, alguien se llego a pasar el turok 2 sin trucos y sin nadaa?? eke yo me kede al final del nivel 6 k al principio del nivel hay komo un campo de fuerza pa pillar el ultimo talisman y ni idea de komo se abriaa.. simple kuriosidad ::) ::)


PD: me lo e pasado kon el Project 64 kon trucos

Cómo era?
Ah, sí: BEWAREOBLIVIONISATHAND

;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 09/12/08, 19:50:54 pm »

la Play 3 buena evolucion? economicamente va a peor, incluso los juegos son mas caros ke las novedades de hace 10 años XD encima ke facturan mas pasta ke el cine y la musica sumadas xDDD

el catalogo de super supera sin duda los 30 juegos de nivel Excelente. Si kieres te hago una lista sin despeinarme. Sin ser "romantico"  :D

para no salirme del guion del post, la 64 solo tiene 2 juegos excelentes, ke son Mario 64 y Zelda. Los demas de Notable para abajo.

Sobre Mirrors Edge es lo de siempre, hasta ke no pasa un tiempo no se puede decir si realmente es un buen juego, las compañias siempre venden sus juegos como los mejores hasta el momento XDDDD solo la prespectiva pondrá si un juego de correr si sentido es bueno o no xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/12/08, 19:55:51 pm »

Pero quien ha hablado de Play 3?

solo la prespectiva pondrá si un juego de correr si sentido es bueno o no xD
Tocate los guebos con el analisis. En fin...

PD: Me lo compré porque me parecio muy atractivo, sin leer ni una sola revista y sin saber que dice de el la compañia que lo ha creado porque sinceramente me la pela.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 09/12/08, 20:05:40 pm »

hablo de la play 3 por lo de "han sufrido una BUENA evolucion"  :D

ahora veras el juego como "guau" "como mola correr" xD

por lo del 3er paragrafo:



 :D  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/12/08, 20:14:36 pm »

Eso de que alguien que no ve mas allá de lo que le gusta a él llame ciego a otro me mola.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 09/12/08, 20:37:03 pm »

yo no soy ciego, consumo e intercalo vicio con 6 makinas a la vez.

Ahora mismo tengo conectadas a la tele la Saturn, Super, Nes, Megadrive, Mega CD y 32X. Investigo y me informo de juegazos ke no tengo o ke no llegarona europa.

de aki poco me pondré manos a la obra en mejorar mi catalogo de la Dreamcast.

Mas abierto de mente no puedo ser  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/12/08, 20:49:07 pm »

Ojo la Dreamcast... queda todo dicho.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #24 en: 09/12/08, 20:51:14 pm »

Pues es lo que se dice, tenia 4 juegos contados guapos y para de contar xd.

P.D: El mirrors edge no es gran cosa, acaba siendo aburridisimo xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 09/12/08, 21:24:37 pm »

la dreamcast solo pol Shenmue 1 y 2 vale la pena pajearse (L)

ni decir de Resident Evil - Code Veronica, Soul Calibur, Power Stone 1 y 2, Grandia 2, Jet Set Radio, Virtua Tennis 2 y lo ke tengo ke investigar aun  :D y todo esto con el tiempo ke sega aguantó su economia ^^

has provado el Ferrari F355 de la dreamcast  ::) te puede interesar  8)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 09/12/08, 21:25:14 pm »

P.D: El mirrors edge no es gran cosa, acaba siendo aburridisimo xd

jojojojojoojo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 09/12/08, 21:36:20 pm »

Cuidado k la Dreamcast es una gran makina!!!! tiene un catalogo bastante escaso pero muy buenos juegos, el problema es k sega no tenia "contactos adecuados" y tubo k financiar el 70% de sus juegos.

Respecto a la N64 me parece una makina que pese a su potencia en esa epoca no se supo aprovechar, y si bien tenia graficos solo unos pocos juegos pudieron lucirlos, Playstation pese a ser inferior en ese aspecto supo aprovechar sus 32 bits al máximo si no fijaros en Tekken 3 o Resident Evil 3 que lucian muy bien.

La sega Saturn no e tenido el placer de catarla todavia.



P.D.: Cuando hableis de consolas de 3 generación hay otras aparte de "la pleitrés", asi que no juzgueis las consolas 3g por la PS3, ya que no es la mejor para este caso (vease catalogo y precio en tre otras).
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #28 en: 09/12/08, 21:57:39 pm »

Las consolas de Nintendo de sobremesa (salvo la snes) sobreviven a base de juegos de Nintendo, los mejores juegos de N64 son de Nintendo, como de Gamecube o Wii. Por eso siempre hay pocos juegos "de sobresaliente" porque las terceras compañias nunca se lo curran tanto como Nintendo.

Yo creo que no esta valorada como una de las mejores, eso si, la pondria por delante de Gamecube (wii mejor ni hablo xdd) y no se cual pondria por encima, si N64 o Dreamcast, seguramente me quedaria con Dreamcast pero por poco.

pd:
Tunnet a ti que te gustan tanto los juegos antiguos, estoy seguro de que te gustaria Little Big Planet, tiene un aire a clasico pero siendo de lo mas innovador que ha salido este año. Para mi uno de los 3 mejores plataformas que existen :)

y para Kaiser: ya nos diras que te esta pareciendo el Mirrors Edge que yo probe la demo y me gusto mucho, pero en estas fechas y con tantos lanzamientos prefiero pillarme otros antes
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 10/12/08, 00:45:19 am »

Si las Nintendos son una peor ke la anterior xD Me sabe mal porke es una mitica y veterana  :-\ xo la politica de las Third Parties es imprescindible y tanto Sony como Microsoft bien lo saben. (Sega en su momento tb lucho por conseguirlas)

Nintendo la cagó con Square (vease FF y compañia donde la super gozó y se comió los mocos en 64) y con Rare (aunke ahora hace cosas interesantes?)

Nintendo como Sega saben hacerse autojuegos xo no se puede sobrevivir así eternamente. Cuando la gallina de los huevos de oro se retire (Miyamoto) no se ke harán  :-\ El solito les ha sacado las castañas del fuego mas de una vez. Porke sin Zelda ni Mario la 64 huviera sido el mayor fracaso de la gran N (exceptuando el Virtual Boy jajaja) y consecuentemente la Game Cube cojearia como cojeó la Saturn.

Dreamcast hubiera sido lo ke supuso la megadrive, una avanderada y duradera para años (la DC la apoyó Namco y Capcom entre otras y los juegos lo demuestran). Làstima de la fama arrastrada  :'(

Y si Makina Spray, el litle BigPlanet llama la atencion, miraré mas de este juego  :D Puede de ke algun dia vea lo actual como retro y tirado de precio y me lanze a provarlo  :D xo para entonces puede ke exista la Play 5, la XBox 69.000 y la Nintendo Lamecoños y sea padre xDDDDD


PD: La Saturn por 25 euros se puede conseguir, y los juegos y el pirateo es relativamente asekible, kien kiera aventurarse es una gran opcion. Los juegos japos estan a 5 euros  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |