Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (6/24) > >>
TunneT 2.0:
la dreamcast solo pol Shenmue 1 y 2 vale la pena pajearse (L)

ni decir de Resident Evil - Code Veronica, Soul Calibur, Power Stone 1 y 2, Grandia 2, Jet Set Radio, Virtua Tennis 2 y lo ke tengo ke investigar aun  :D y todo esto con el tiempo ke sega aguantó su economia ^^

has provado el Ferrari F355 de la dreamcast  ::) te puede interesar  8)

TunneT 2.0:

--- Cita de: loko18 en 09/12/08, 20:51:14 pm ---P.D: El mirrors edge no es gran cosa, acaba siendo aburridisimo xd

--- Fin de la cita ---

jojojojojoojo
Dj JIN vol1:
Cuidado k la Dreamcast es una gran makina!!!! tiene un catalogo bastante escaso pero muy buenos juegos, el problema es k sega no tenia "contactos adecuados" y tubo k financiar el 70% de sus juegos.

Respecto a la N64 me parece una makina que pese a su potencia en esa epoca no se supo aprovechar, y si bien tenia graficos solo unos pocos juegos pudieron lucirlos, Playstation pese a ser inferior en ese aspecto supo aprovechar sus 32 bits al máximo si no fijaros en Tekken 3 o Resident Evil 3 que lucian muy bien.

La sega Saturn no e tenido el placer de catarla todavia.

P.D.: Cuando hableis de consolas de 3 generación hay otras aparte de "la pleitrés", asi que no juzgueis las consolas 3g por la PS3, ya que no es la mejor para este caso (vease catalogo y precio en tre otras).
MaKinA SpraY:
Las consolas de Nintendo de sobremesa (salvo la snes) sobreviven a base de juegos de Nintendo, los mejores juegos de N64 son de Nintendo, como de Gamecube o Wii. Por eso siempre hay pocos juegos "de sobresaliente" porque las terceras compañias nunca se lo curran tanto como Nintendo.

Yo creo que no esta valorada como una de las mejores, eso si, la pondria por delante de Gamecube (wii mejor ni hablo xdd) y no se cual pondria por encima, si N64 o Dreamcast, seguramente me quedaria con Dreamcast pero por poco.

pd:
Tunnet a ti que te gustan tanto los juegos antiguos, estoy seguro de que te gustaria Little Big Planet, tiene un aire a clasico pero siendo de lo mas innovador que ha salido este año. Para mi uno de los 3 mejores plataformas que existen :)

y para Kaiser: ya nos diras que te esta pareciendo el Mirrors Edge que yo probe la demo y me gusto mucho, pero en estas fechas y con tantos lanzamientos prefiero pillarme otros antes
TunneT 2.0:
Si las Nintendos son una peor ke la anterior xD Me sabe mal porke es una mitica y veterana  :-\ xo la politica de las Third Parties es imprescindible y tanto Sony como Microsoft bien lo saben. (Sega en su momento tb lucho por conseguirlas)

Nintendo la cagó con Square (vease FF y compañia donde la super gozó y se comió los mocos en 64) y con Rare (aunke ahora hace cosas interesantes?)

Nintendo como Sega saben hacerse autojuegos xo no se puede sobrevivir así eternamente. Cuando la gallina de los huevos de oro se retire (Miyamoto) no se ke harán  :-\ El solito les ha sacado las castañas del fuego mas de una vez. Porke sin Zelda ni Mario la 64 huviera sido el mayor fracaso de la gran N (exceptuando el Virtual Boy jajaja) y consecuentemente la Game Cube cojearia como cojeó la Saturn.

Dreamcast hubiera sido lo ke supuso la megadrive, una avanderada y duradera para años (la DC la apoyó Namco y Capcom entre otras y los juegos lo demuestran). Làstima de la fama arrastrada  :'(

Y si Makina Spray, el litle BigPlanet llama la atencion, miraré mas de este juego  :D Puede de ke algun dia vea lo actual como retro y tirado de precio y me lanze a provarlo  :D xo para entonces puede ke exista la Play 5, la XBox 69.000 y la Nintendo Lamecoños y sea padre xDDDDD

PD: La Saturn por 25 euros se puede conseguir, y los juegos y el pirateo es relativamente asekible, kien kiera aventurarse es una gran opcion. Los juegos japos estan a 5 euros  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa