Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (7/24) > >>
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/08, 20:37:03 pm ---.Ahora mismo tengo conectadas a la tele la Saturn, Super, Nes, Megadrive, Mega CD y 32X. Investigo y me informo de juegazos ke no tengo o ke no llegarona europa.
--- Fin de la cita ---
Todo eso tienes conectado a la tele ?¿ XDDD
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/12/08, 00:45:19 am ---Nintendo Lamecoños y sea padre xDDDDD
--- Fin de la cita ---
::)
TunneT 2.0:
Ahora no se donde meter la Dreamcast y la Mastersystem ::)

tengo ke provar de poner el convertidor de la Mastersystem a ver si encaja y funciona en el 32X  :D así habrian 7 facilmente ^^

los discos duros externos no me caben encima la mesa... si pudiera encajarlos algun lado seria genial  :D asi me cabe la dreamcast  8)

la Super y la NES se ancajan en la TV con el cable de antena (uno conectado detras de otro)

la Saturn y el pack MD-MegaCD-32X van via euroconector (con un ladron ke salen para meter dos euroconectores)

todavia puede entrar otro cable en la TV por delante con esos pitorros Amarillo y Blanco (imagen y audio) esto me lo reservo para la Dreamcast jujuujuju

FOTO:

PD: a malas puedo poner las makinas al PC y verlas por alli jajaja xo esto ya seria demasiado XD
TunneT 2.0:
añado ke podria meter ahora ke lo pienso la Play 1 y la 2 en donde va el teclado (esa madera ke entra y sale)  ::)

eso seria un reto demasiado grande  :D
KAISER-7:
Tienes mi misma impresora (L)

xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa