| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| N64 ¿Demasiado bien valorada? |
| << < (22/24) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/08, 17:52:38 pm ---wenas! como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice. El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia. Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc. Incluso la Saturn es mas completa en este aspecto. Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia? Ke opinais? es tan buena como parece? o por 4 flores es de las mas incompletas? --- Fin de la cita --- yo no he vuelto a jugar a un juego de F1 del nivel del Championship para N64. ni con ps3 ni nada. simulación, realismo y diversión 100%. me vicie muchisimo al F1. y he probado otros posteriores con otras plataformas, y nada de nada. |
| Tonetti:
el pokemon triunfaria online royo : WOW,TIbia,etc.. XDD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Tonetti en 18/12/08, 16:29:38 pm ---el pokemon triunfaria online royo : WOW,TIbia,etc.. XDD --- Fin de la cita --- que va tio, si ese juego principalmente vende por los chavales. En el wow esta lleno de treintañeros, no creo que cambiaran el wow x jugar al pokemon xDD |
| TunneT 2.0:
el mario kart molaba, xo su "realismo" era menor ke el de la Super. por mas ke corrieras con la Seta esa de color oro ellos siempre te pillaban :-X cosa ke en la super era mas real y exacta :D son detalles ke desesperan xD si tengo ke escoger entre uno u otro prefiero el de super. lo mismo me pasa con el mario world o el mario 64. Prefiero el de super antes ke el de 64. |
| Tonetti:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 18/12/08, 16:31:51 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/12/08, 16:29:38 pm ---el pokemon triunfaria online royo : WOW,TIbia,etc.. XDD --- Fin de la cita --- que va tio, si ese juego principalmente vende por los chavales. En el wow esta lleno de treintañeros, no creo que cambiaran el wow x jugar al pokemon xDD --- Fin de la cita --- pues yo jugaria xddd xk solo juego al counter y estoy de el.. xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |