oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones United Dj's  (Leído 10600 veces)
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #90 en: 09/12/08, 23:45:03 pm »

Veo q se lio una buena! Me fue imposible ir...

Pd. paciencia...
DjDani-L

Registro: 03-11-07
Xque

Email
« Responder #91 en: 10/12/08, 00:04:15 am »

Veo q se lio una buena! Me fue imposible ir...

Pd. paciencia...
nomes faltabes tu i ja estabem tots pouyy llastimaa ke sapigues ke jo com a minim et vax trobar a faltar ee jajaj :-*
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #92 en: 10/12/08, 00:07:31 am »

Noche genial, con muy buena compañia! No escuche ninguna sesion entera pero en general estubo bien.

Kan cabron, no te ralles! Jajajaja. Fue irte para dentro otra vez y dejarnos salir a todos... ¬¬   :-*

Saludos a toda la gente que vi en la ruta Psicoactiva que no fuisteis pocos!
Angel_ACT

Registro: 25-04-08

Email
« Responder #93 en: 10/12/08, 02:02:01 am »

Vi a Neno & Peryk ke komo la liaron, vi un caxo dl karlos i sali un fly a x un kubata, y kuando me iba pa dntro vi al tyty & kullere x el parking asi ke descubri ke me los abia perdido ajajaja x todo lo otro estubo way  :D ;D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #94 en: 10/12/08, 12:08:47 pm »

Voy a valorar como dios manda xD
El orden d los invitados clasificandolos x calidad musical xq tecnicamente no es necesario valorar a stos 5 xD, ahi va:

T-ty & Kullere: Saben lo k es la buena música y es lo k pusieron, PUNTO. :)

K-rlos Dj: Comercial pro sabe liarla xD Solo decir k vaya mezclote con mi Synthetic Opera xD (T lo copiare.. xDD) Es coña, no me mola copiar mezclas :D ;)

Neno & Peryk: Ksi todo el rato a base d kntadas y maketas k se kdan rayadas :-\ Aunk con algun tema curioso k pusieron se lio (no maketa) ;) Pero en general... Os stais krgando la música asi :(

Pues weno, en general la noxe muy bien :) Me lo pase Dpm :D
Salu2 y hasta la próximaaa!! ;)
DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #95 en: 10/12/08, 12:26:09 pm »

Neno & Peryk: Ksi todo el rato a base d kntadas y maketas k se kdan rayadas :-\ Aunk con algun tema curioso k pusieron se lio (no maketa) ;) Pero en general... Os stais krgando la música asi :(

No estoy de acuerdo, simplemente ponen mas caña que los demás y las mezclas son impresionantes. Qué hay mucha maketa? bueno, sobre gustos colores, respeto tu opinión. A mi personalmente me molan las maketas estas, realmente casi todas las bases que tendría en maleta serían maketas, las ultimas que he comprado a sido los tan criticados makets 03 y04. Para mi el señor Neno y el señor Peryk son los que mas la lian ahora mismo, junto al K-rlos, el Traya y el Sisu, pero por caña only neno & peryk, es como una apisonadora, rebienta todo lo que haya a su alrededor jajajaja, la verdad es que el festival me lo monté cuando pincharon estos dos. Tecnicamente sin limites aún conocidos, BRUTAL. La verdad es que ultimamente para que bote en Activa sin parar... bufff, es complicado ya.
khepa

Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=

Email
« Responder #96 en: 10/12/08, 12:50:10 pm »

No estoy de acuerdo, simplemente ponen mas caña que los demás y las mezclas son impresionantes. Qué hay mucha maketa? bueno, sobre gustos colores, respeto tu opinión. A mi personalmente me molan las maketas estas, realmente casi todas las bases que tendría en maleta serían maketas, las ultimas que he comprado a sido los tan criticados makets 03 y04. Para mi el señor Neno y el señor Peryk son los que mas la lian ahora mismo, junto al K-rlos, el Traya y el Sisu, pero por caña only neno & peryk, es como una apisonadora, rebienta todo lo que haya a su alrededor jajajaja, la verdad es que el festival me lo monté cuando pincharon estos dos. Tecnicamente sin limites aún conocidos, BRUTAL. La verdad es que ultimamente para que bote en Activa sin parar... bufff, es complicado ya.
+1
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #97 en: 10/12/08, 12:53:35 pm »

kon tu komentario te delatas no tienes kriterio alguno ya k as mezklado djs kon mentalidades totalmente diferentes caña es lo k pone el traya kon hardtrance o el sisu kon hardcore eso es kaña

+1

NO TENEIS NI PUTA IDEA UNA KOSA ESK OS GUSTE PERO SESIONES ASI NO HAY POR DND KOJERLAS UNA SESION TIENE K TENER UN EKILIBRIO DE TODO Y ALAVANDO ESTO ESTAIS DEMOSTRANDO TENER UNA MIERDA DE CULTURA MUSIKAL LO SIENTO!!

PD: K OS PONEN KUALKIER KOSA Y OS VOLVEIS LOKO POR DIOS K MAL K VAMOS ASI  ;)

PD2: una sesion tiene k tener cantadas si kon melodias kon import kon makina DE TODO!!!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #98 en: 10/12/08, 12:58:06 pm »

Ke gusten mas o menos no lo discuto. Ke metan mas caña si  :D. Habria ke definir esa expresion para ke entienda lo ke kieres decir.
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 10/12/08, 13:04:14 pm »

no suelo opinar muxo x aki,xro visto lo visto opinaremos xD ultimamente cn el rollo se lia a a a a a se lia a a a a y cantaditas chip y chop a destajo creo k se esta iendo todo mas a la mierda de lo k ya esta (yo algun tema asi tambien meto,xro creo k todo tiene k tener un ekilibrio para no kemar el rollo y variar un poco) respeto a los k les mole ese rollo xro creo k esta jodiendo al panorama actual  :-\
khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #100 en: 10/12/08, 13:15:54 pm »

kan tio, ante todo NUNCA te he faltado el respeto, y no he kerido decirte nada, ya se que solo te gustaron T-TY & KULLERÉ, ya me ha kedado claro en todos los posts que has escrito idolatrandolos y humillando a los demas djs. A mi personalmente no me gustaron T-ty & kullere, pero no por eso pongo ke no les preste atencion. Es cosa de GUSTOS, nada ke ver con cultura musical.
Tambien a mi me gusta la filosofia Activa y para mi Neno&Peryk fueron insuperables. Yo por ejemplo la filosofia KONTROL o PONT AERI o PSICOSIS pues no me gusta, y no por eso me voy al foro de estos y les llamo INCULTOS MUSICALES, simplemente no entro y entro al foro ke me interesa y ke me gusta.
Con estas cosas solo creas mal rollo, no se lo ke te pasara con Activa, pero bueno que ya nos ha kedado claro k la odias.
Ademas, los numeros hablan por si solos.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #101 en: 10/12/08, 13:19:15 pm »

kan tio, ante todo NUNCA te he faltado el respeto, y no he kerido decirte nada, ya se que solo te gustaron T-TY & KULLERÉ, ya me ha kedado claro en todos los posts que has escrito idolatrandolos y humillando a los demas djs. A mi personalmente no me gustaron T-ty & kullere, pero no por eso pongo ke no les preste atencion. Es cosa de GUSTOS, nada ke ver con cultura musical.
Tambien a mi me gusta la filosofia Activa y para mi Neno&Peryk fueron insuperables. Yo por ejemplo la filosofia KONTROL o PONT AERI o PSICOSIS pues no me gusta, y no por eso me voy al foro de estos y les llamo INCULTOS MUSICALES, simplemente no entro y entro al foro ke me interesa y ke me gusta.
Con estas cosas solo creas mal rollo, no se lo ke te pasara con Activa, pero bueno que ya nos ha kedado claro k la odias.
Ademas, los numeros hablan por si solos.

te ekivocas yo no tengo nada enkontra del karlos!!! y si era kliente de activa igual k tu!!  ;)

y sabes k tengo razon k sesiones asi se estan KARGANDO LA MUSIKA y encima mas me jode tu k alavabas el xque 00-04 te guste esta puta bazofia ya no me puedo morder mas la lengua!!!  :(

si soy kolega del perik si pero no komparto su mentalidad de pinchar
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #102 en: 10/12/08, 13:21:30 pm »

bueno nen k ese post es pa valorar la noxe no para k konteis vuestras
kulturas musikales y demas!
haya paz homeee!!! =)
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #103 en: 10/12/08, 13:23:30 pm »

bueno nen k ese post es pa valorar la noxe no para k konteis vuestras
kulturas musikales y demas!
haya paz homeee!!! =)

el post es para valorar YO ESTOY VALORANDO SESIONES NO PUEDO???

k pasa la verdad ofende??

estoy en mi derecho
khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #104 en: 10/12/08, 13:32:48 pm »

te ekivocas yo no tengo nada enkontra del karlos!!! y si era kliente de activa igual k tu!!  ;)

y sabes k tengo razon k sesiones asi se estan KARGANDO LA MUSIKA y encima mas me jode tu k alavabas el xque 00-04 te guste esta puta bazofia ya no me puedo morder mas la lengua!!!  :(

si soy kolega del perik si pero no komparto su mentalidad de pinchar

Y tanto ke me gusta xque 00-04!! Pero estamos en el 08, y esto pues tambien me gusta, me encanta, me hace hervir la sangre y pegar botes como un loco y disfrutar!!

Tan solo intento que respetes las opiniones de los demas, por lo menos yo seguire con mis gustos y mis ideales. Y si alguien no comparte mis gustos y mis ideales, no voy a faltarle el respeto.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir