oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones United Dj's  (Leído 10197 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #120 en: 10/12/08, 15:49:28 pm »

En mi opinion parece q no os deis cuenta q los tiempos cambian...que una discoteca nunca es = q otra....el ACTIVA no es el XQUE.... aunq los dj'S sean los mismos..... nunca lo sera.... eso tendrian q irlo asumiendo algunos....

Respecto a los dj'S q pincharon este finde... cada pesona tiene sus gustos.... i menos mal..xq si a todas las personas les gustara lo mismo.... para que tanto dj i tanta discoteca....

I a la gente q no le guste algun dj.... o discoteca...q no lo escuche o q no vaya..... asi de facil....pero tmp tiene q dejar lo q no le gusta como si fuera lo peor....xq hablando claro...aki kien sea un super dj ...q lo demuestre.... xq todos mucha cultura musical ...etC pero... no es tan facil llegar a pinchar como algunos a los q tanto criticaiS....

Y si la gente fuera de fiesta...a pasarselo bien...i no a tanto criticar iria mejor todo....xq para ir de ese plan en casa se esta mejor..i no escuchareis cosas q no os gustan.... (consejo)

no lo discuto tiene razon yo me kjado solo de su sesion pork soy libre decir lo k pienso y tu kepha as sido el k a kreado el pike kreando tu mierda de enkuesta!!

yo ya sta no volvere al activa solo para ver a los kolegas pinchar y si eso en fin k os vaya bien kon vuestro imperio y agais kada dia mas rikos AL CASTRO
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #121 en: 10/12/08, 15:49:49 pm »

En mi opinion parece q no os deis cuenta q los tiempos cambian...que una discoteca nunca es = q otra....el ACTIVA no es el XQUE.... aunq los dj'S sean los mismos..... nunca lo sera.... eso tendrian q irlo asumiendo algunos....

Respecto a los dj'S q pincharon este finde... cada pesona tiene sus gustos.... i menos mal..xq si a todas las personas les gustara lo mismo.... para que tanto dj i tanta discoteca....

I a la gente q no le guste algun dj.... o discoteca...q no lo escuche o q no vaya..... asi de facil....pero tmp tiene q dejar lo q no le gusta como si fuera lo peor....xq hablando claro...aki kien sea un super dj ...q lo demuestre.... xq todos mucha cultura musical ...etC pero... no es tan facil llegar a pinchar como algunos a los q tanto criticaiS....

Y si la gente fuera de fiesta...a pasarselo bien...i no a tanto criticar iria mejor todo....xq para ir de ese plan en casa se esta mejor..i no escuchareis cosas q no os gustan.... (consejo)
diooooos!! un monumento a esta chica por favor!! ;D ;D ;D

Aqui no se esta hablando de eso, yo soy el primero que cuando va al Activa se pega el festival en la pista toda la noche porque si salgo es para pasarmelo bien, pero una parte importante del publico echamos de menos la musica que hizo grandes a Pastis&Buenri, y por mucho que los tiempos cambien hoy sigue saliendo musica de importacion de calidad que se podria pinchar en el Activa y no se pone porke unos cuantos no la bailan, asi que los que tienen que aprender a disfrutar con otras cosas son los ke les mola solo lo comercial, porke ya te digo que yo cuando salgo d fiesta no me kedo de brazos cruzados  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #122 en: 10/12/08, 15:51:45 pm »

En mi opinion parece q no os deis cuenta q los tiempos cambian...que una discoteca nunca es = q otra....el ACTIVA no es el XQUE.... aunq los dj'S sean los mismos..... nunca lo sera.... eso tendrian q irlo asumiendo algunos....

Respecto a los dj'S q pincharon este finde... cada pesona tiene sus gustos.... i menos mal..xq si a todas las personas les gustara lo mismo.... para que tanto dj i tanta discoteca....

I a la gente q no le guste algun dj.... o discoteca...q no lo escuche o q no vaya..... asi de facil....pero tmp tiene q dejar lo q no le gusta como si fuera lo peor....xq hablando claro...aki kien sea un super dj ...q lo demuestre.... xq todos mucha cultura musical ...etC pero... no es tan facil llegar a pinchar como algunos a los q tanto criticaiS....

Y si la gente fuera de fiesta...a pasarselo bien...i no a tanto criticar iria mejor todo....xq para ir de ese plan en casa se esta mejor..i no escuchareis cosas q no os gustan.... (consejo)
diooooos!! un monumento a esta chica por favor!! ;D ;D ;D

Aqui no se esta hablando de eso, yo soy el primero que cuando va al Activa se pega el festival en la pista toda la noche porque si salgo es para pasarmelo bien, pero una parte importante del publico echamos de menos la musica que hizo grandes a Pastis&Buenri, y por mucho que los tiempos cambien hoy sigue saliendo musica de importacion de calidad que se podria pinchar en el Activa y no se pone porke unos cuantos sino no la bailan, asi que los que tienen que aprender a disfrutar con otras cosas son los ke les molan solo lo comercial, porke ya te digo que yo cuando salgo d fiesta no me kedo de brazos cruzados  ;)

ni yo k soy el primero k esta dando botes menos kon lo k no me gusta klaro


pd: tampoko me podreis negar k el activa no a kambiado de kuando abrio a ahora¿?¿?
para muchos para mal!! no digo k seais todos  ;)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #123 en: 10/12/08, 15:56:49 pm »

Kan tio, no voy a entrar en tu juego de faltar el respeto. Eres TU el unico en este post que esta creando mal royo faltando a los djs, personas, discotecas... puedes leer todo el foro, y toda la gente puede hacerlo, y veran que eres TU el ke krea mal royo.
Si te jode que tus idolos no superen a los mios, es lo ke hay! yo solo los he votado 1 vez...
No contestare mas a posts inutiles como los tuyos.
CriS_XquE
Desconectado

Sexo: Femenino De: вℓαиєѕ (gιяσиα)
Registro: 28-08-04
¢яιѕ


Email
« Responder #124 en: 10/12/08, 16:03:44 pm »

En mi opinion parece q no os deis cuenta q los tiempos cambian...que una discoteca nunca es = q otra....el ACTIVA no es el XQUE.... aunq los dj'S sean los mismos..... nunca lo sera.... eso tendrian q irlo asumiendo algunos....

Respecto a los dj'S q pincharon este finde... cada pesona tiene sus gustos.... y menos mal..xq si a todas las personas les gustara lo mismo.... para que tanto dj i tanta discoteca....

I a la gente q no le guste algun dj.... o discoteca...q no lo escuche o q no vaya..... asi de facil....pero tmp tiene q dejar lo q no le gusta como si fuera lo peor....xq hablando claro...aki kien sea un super dj ...q lo demuestre.... xq todos mucha cultura musical ...etC pero... no es tan facil llegar a pinchar como algunos a los q tanto criticaiS....

Y si la gente fuera de fiesta...a pasarselo bien...i no a tanto criticar iria mejor todo....xq para ir de ese plan en casa se esta mejor..i no escuchareis cosas q no os gustan.... (consejo)
diooooos!! un monumento a esta chica por favor!! ;D ;D ;D

Aqui no se esta hablando de eso, yo soy el primero que cuando va al Activa se pega el festival en la pista toda la noche porque si salgo es para pasarmelo bien, pero una parte importante del publico echamos de menos la musica que hizo grandes a Pastis&Buenri, y por mucho que los tiempos cambien hoy sigue saliendo musica de importacion de calidad que se podria pinchar en el Activa y no se pone porke unos cuantos no la bailan, asi que los que tienen que aprender a disfrutar con otras cosas son los ke les mola solo lo comercial, porke ya te digo que yo cuando salgo d fiesta no me kedo de brazos cruzados  ;)

Q esto de acuerdo...soy la primera q iva al xque..y se lo q era..pero tmb soy realista...y aun q NOS joda a todos..los q sabemos lo q era el xque..i lo q era P & B ahora..ya no pinchan lo mismo...y si ellos no lo cambian tu cres q los "xquesianos" por decirlo asi...vamos a poder hacer algo contra..toda la juventut q es la nueva generacion.... no.. xq los q van a ir mas años desde un punto de vista de "Marketing" seran ellos no nosotros...pues lo logico es q se adapten a cantaditas..etc...para enerlos contentos...es asi...

Xq soy la primera que lo ve, qel activa no es ni la mitatd de lo q era antes el xque.....y me jode mil...xq el xque era la santa casa...pero esq es la cruda realidad.. y hay q aceptarlo.

Q lo q dicho no va con segundas ni malos royos...pero cada persona da su opinion....y respecto a la encuesta del Khepa....el no a creado malos royos.... xq kerer saber q dj gusto mas no es mal royo, sino q hay personas q se lo han tomado de forma personal....q se piensan q por q uno sea mas votado el otro es peor y no es asi..
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #125 en: 10/12/08, 16:09:22 pm »

joder vale ya!!!
kan x fi  :angel:
nvidia
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #126 en: 10/12/08, 16:55:15 pm »

bUEno apartandome de las tonterias que estan diciendo algunos, decir que fue una noche de puta madre, la gente no se esperaba tanta gente y mira.... me gustaron todas las sesiones pero la que mas me marco sin lugar a duda fue la de neno & perik, como se lo curran estos 2.... :o

Saludar a toda esa triube borraxa dela berlingo jejeje

Hasta el sabado tridimensional!!
joan a cabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneres MATARO
Registro: 15-04-06

Email
« Responder #127 en: 10/12/08, 17:02:42 pm »

Em mi opinión Neno & Peryk fueron los que más rebentaron el activa. Ya tengo ganas de que vuelvan a pinchar otra vez!

Un saludo

Joan
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #128 en: 10/12/08, 17:59:59 pm »

Yo diria al aire tanto "no voy a ir al activa" o " solo cuando pinches mis colegas",etc.. xk luego os comeis la palabras.. y de buenrollo eh xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #129 en: 10/12/08, 18:10:01 pm »

Yo diria al aire tanto "no voy a ir al activa" o " solo cuando pinches mis colegas",etc.. xk luego os comeis la palabras.. y de buenrollo eh xD

ya veras komo no hermano!

 ya no hablo mas ya sta k os vaya bien en el antro!!  ;)

pd: no lo digo por ti kepha lo digo por vuestra secta
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #130 en: 10/12/08, 18:18:00 pm »

Pa los ke no pudieron venir a verlos ;)
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=e24I7Coa1sE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=e24I7Coa1sE</a>
http://es.youtube.com/watch?v=e24I7Coa1sE
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #131 en: 10/12/08, 18:18:59 pm »

Yo diria al aire tanto "no voy a ir al activa" o " solo cuando pinches mis colegas",etc.. xk luego os comeis la palabras.. y de buenrollo eh xD

ya veras komo no hermano!

 ya no hablo mas ya sta k os vaya bien en el antro!!  ;)

pd: no lo digo por ti kepha lo digo por vuestra secta
Pues personalmente creo que es una pena que dejes de venir y que dejemos de juntarnos por esas cosas...pero se te respeta xD
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #132 en: 10/12/08, 18:27:08 pm »

MADRE MIA PELOS DE PUNTA CON EL EMPIEZO

ke rabia no aver podio asistir porke avia musicon por parte de todos los djs asi ke dejaros de tonterias i viva la musica joder
hoLyns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-08
HOOLS FCB


Email
« Responder #133 en: 10/12/08, 19:17:17 pm »

jajjajajaja ;D  que cabrones poniendo mi imitacion del puto pet duo en el subidon!!!!realmente me lo pase bien, mucho cachondeo y con ganas de volber a ver a los que vi! buen discursillo del señor juan en la cena y la noche perfecta! buenas sesiones, en especial como no ya tenia ganas de volber a una de neno & perik y revivir sus grandes liadas en directo se lio saludos.

SE LIO!!! y MUCHO!!!!!!!!!


MANOLIKO HABRA QUE IR HACIENDO UNAS VISITILLAS!!! xdd


Dj NESS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot (Girona)
Registro: 04-12-07

Email
« Responder #134 en: 10/12/08, 20:31:00 pm »

MADRE MIA PELOS DE PUNTA CON EL EMPIEZO

ke rabia no aver podio asistir porke avia musicon por parte de todos los djs asi ke dejaros de tonterias i viva la musica joder

jaja ese last night javii !!!  :D

la que se lio el domingo al activa!!! ese neno i peryk la puta kanyaaa !! inkreible !! fffff.....
i como no, el krlos i tty&kullare sesionakas tambien!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |