oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones United Dj's  (Leído 10200 veces)
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #135 en: 10/12/08, 22:37:00 pm »

es que al final todas las sesiones seran lo mismo,cantadas de todo tipo a revolucionarlas i a mezclarlas con maquetas i ja hay sesion, DIOSS donde hemos llegao...... si hasta en activa ja meten cantadas house revolucionadas i ala vengaaa ahiii
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #136 en: 11/12/08, 03:01:47 am »

sin duda familia, este domingo me lo llevare muy en el fondo d mi korazon!!! noche sencillamente PERFECTA!!! buena musika por parte d todos pero perdonen mis alabos a un señorito k se llama k-rlos dj k kuando lo eskucho me ace sentir komo un niño pekeño otra vez!!! teknika sobrada en los platos, seleccion musikal insuperable, rapideza y encima tiene tiempo d desfasarse para todo el publiko k le esta viendo y eskuchando, y a parte de todo esto, por si fuera poko, mejor persona aun!!!! y si mi memoria no me falla, kreo k metió el Everlasting kon el Hemathome (toké el PARAISO kon la punta de los dedos en akel momento (L)(L)(L)(L)). y komo reacciono Pastis, ....pFFF inkreible sin palabraS!!!
Neno y Peryk dieron buen rollete pussy aunke algo parecidas las mezklas al neno vol 4 :-\, tty & kullere en su linia, y p & b los vi algo "flojillos", nose, no repartieron la kaña habitual d siempre, aunke a pesar d esto FESTIVALAKO y GRAN DESFASADA por parte d todos!!!

no kisiera akabar este mensaje sin antes saludar a toda esa trupe d st guim (k grandes soys), a la gente del set4dos k abia algunos por ahi, vid, markos y manu entre otros ;), k-rlos uaaa k sordo terminaste al final d la sesion xDDDDDD un abrazooo!!! , neno y peryk, kullere, al jordi paranoia k lo konoci ;), y komo no al kalamar de sabadell (el ya me konoce xDDDDDDDDDD) Un abrazo Family y k siga la Fiesta!!!!!!
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #137 en: 11/12/08, 03:02:11 am »

Yo diria al aire tanto "no voy a ir al activa" o " solo cuando pinches mis colegas",etc.. xk luego os comeis la palabras.. y de buenrollo eh xD

ya veras komo no hermano!

 ya no hablo mas ya sta k os vaya bien en el antro!!  ;)

pd: no lo digo por ti kepha lo digo por vuestra secta

kan tio yo se como te sientes tio pero no es para ponerte asin aver ya se ke la musica de hoy en dia no es la que esperamos todos pero bueno es lo ke hay , no es culpa nuestra esto ni de los que asisten al activa aora ai una generacion nueva ke asiste al activa i esta misma se acostumbra i se acoje ala musica ke los dj' s famoslillos pinchan ultimamente yo creo ke la cosa cambiara tio pero weno dale tiempo al tiempo espero verte en activa tio algun dia soi javiolo
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #138 en: 11/12/08, 11:42:31 am »

lo que tendrian que hacer es sustituir las maketas por temas remember, tampoco pido que metan toda la noche remember,sino que de vez en cuando cayera algun scoot brown,algun anthem mitico,no se alguna joya de estos tiemposssss,o ahora me vais a decir que llena mas una maketa que un tema de estos que os digo jo...
 es que ahora todo es lo mismo porfavorrrrrrrrrrr,todas las sesiones basicamente son iguales,200 mil cantadas mas 500 mil maketasssssss,esto se va a pikeeee señores i señoras.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #139 en: 11/12/08, 11:59:45 am »

lo que tendrian que hacer es sustituir las maketas por temas remember, tampoco pido que metan toda la noche remember,sino que de vez en cuando cayera algun scoot brown,algun anthem mitico,no se alguna joya de estos tiemposssss,o ahora me vais a decir que llena mas una maketa que un tema de estos que os digo jo...
 es que ahora todo es lo mismo porfavorrrrrrrrrrr,todas las sesiones basicamente son iguales,200 mil cantadas mas 500 mil maketasssssss,esto se va a pikeeee señores i señoras.

eso es la clave la gente no lo entiende
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #140 en: 11/12/08, 12:42:39 pm »

pfpf solo ay que ver como la lian este par d cabrones en el video...
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #141 en: 11/12/08, 12:55:28 pm »

hombre jo no dejare de ir al activa eso sta claro,siempre ke pueda bajare, por lo ke he leido por aki arriba de maketas i cantadas, en mi opinino ara mismo preferiria ke de vez en cuando metieran mas temas de antes,nose.... sera la edad   ;D

Al tema maketas pues nose... al principio pues si me hacia gracia i eso.. pero si digo la verdad lo he acabado aburriendo.. es ke como decian por aki muchas sesiones llevan las mismas maketas i kieras o no kieras.... pos las cansas...

pd: ke conste ke no tengo nada en contra las maketas i cantadas, solo es gusto personal.

un saludo.
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #142 en: 11/12/08, 14:58:47 pm »

hombre jo no dejare de ir al activa eso sta claro,siempre ke pueda bajare, por lo ke he leido por aki arriba de maketas i cantadas, en mi opinino ara mismo preferiria ke de vez en cuando metieran mas temas de antes,nose.... sera la edad   ;D

Al tema maketas pues nose... al principio pues si me hacia gracia i eso.. pero si digo la verdad lo he acabado aburriendo.. es ke como decian por aki muchas sesiones llevan las mismas maketas i kieras o no kieras.... pos las cansas...

pd: ke conste ke no tengo nada en contra las maketas i cantadas, solo es gusto personal.

un saludo.


te estas aziendo viejo xdddddddddd
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #143 en: 11/12/08, 17:09:30 pm »



Neno & Peryk: Ksi todo el rato a base d kntadas y maketas k se kdan rayadas :-\ Aunk con algun tema curioso k pusieron se lio (no maketa) ;) Pero en general... Os stais krgando la música asi :(


No estoy de acuerdo, simplemente ponen mas caña que los demás y las mezclas son impresionantes. Qué hay mucha maketa? bueno, sobre gustos colores, respeto tu opinión. A mi personalmente me molan las maketas estas, realmente casi todas las bases que tendría en maleta serían maketas, las ultimas que he comprado a sido los tan criticados makets 03 y04. Para mi el señor Neno y el señor Peryk son los que mas la lian ahora mismo, junto al K-rlos, el Traya y el Sisu, pero por caña only neno & peryk, es como una apisonadora, rebienta todo lo que haya a su alrededor jajajaja, la verdad es que el festival me lo monté cuando pincharon estos dos. Tecnicamente sin limites aún conocidos, BRUTAL. La verdad es que ultimamente para que bote en Activa sin parar... bufff, es complicado ya.
+1
No digo q no hagan wenas mezclas y se q la lian muxo en kbina. Han creado su estilo, tienen gente q les sigue y me alegro x eyos y x vosotros, pro yo hablo d la música ;)
Tampoko digo k no pinxen lo k les gusta, pro sto d ABUSAR tanto d cantadas y d Maketas no es bueno para nosotros, xq a este paso la música va x mal kmino.. ya lo vereis cuando vayan cerrando las tiendas d discos (alguna ya ha cerrado hace pokito..) xq aparte k hay Crisis la gente solo quiere Maketas y pasteles y ni miran otras cosas ya.
A este estilo no le qda muxo lo sé, pro a este paso le qda menos aun... Salu2! ;)
tukis
Desconectado

Registro: 02-11-05
Email
« Responder #144 en: 11/12/08, 21:32:37 pm »

solo decir que una noche como esta hay que repetirla, fue impresionante la liada en pista! y los culpables de ello esta claro que fueron NENO Y PERYK!!!! que ganas tenia de verlos en activa los 2 juntos!!!!!!!!!!!!
hay que traerlos mas a menudo
SONIDO PUSSY 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #145 en: 11/12/08, 22:29:49 pm »

DJ Khan te dire una ultima cosa, lo que dices esta muy bien, yo subía al xque, y tengo muchos discos sagrados de la epoca... sé que a lo mejor la musica de ahora a ti no te gusta, pero hay maneras y maneras de opinar, no qué los demas seamos una mierda y unos incultos por gustarnos las maketas, las bases eeeeeeeeeee o alguna cantada, yo en el Activa ahora me aburrro sino viene el neno o algun invitado, porqué pastis y buenri, sobretodo buenri ponen muxo comercial y sin mezclar o mierdas de mezclas y se olvidan de muchos temas, pero empieza a respetar a los demas gustos, es un consejo sin ganas de pikarme.
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #146 en: 11/12/08, 22:55:29 pm »

Yo diria al aire tanto "no voy a ir al activa" o " solo cuando pinches mis colegas",etc.. xk luego os comeis la palabras.. y de buenrollo eh xD

ya veras komo no hermano!

 ya no hablo mas ya sta k os vaya bien en el antro!!  ;)

pd: no lo digo por ti kepha lo digo por vuestra secta

xD   eso de la secta ha sido buena 

y bueno decir que algunos comentarios suenan a puntos. venga que la final esta aki mismo  ;D ;) y ya se el campeon jajaja 


Buena noche cn muy buenas sessionakas  Krlos partio la sala  esta  claro. Solo y tubo una equalizacion que ya le huviera gustado tener a alguna pareja que pincho...
T&K  ya habiamos  echo el calentamiento en Psicosis y P&B  increibles resistiendo el puente (L)


bueno lo dicho muy buen activa !!!!

Y de la encuesta el mejor de la sala fueron P&B  no le deis vueltas
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #147 en: 12/12/08, 09:48:25 am »

DJ Khan te dire una ultima cosa, lo que dices esta muy bien, yo subía al xque, y tengo muchos discos sagrados de la epoca... sé que a lo mejor la musica de ahora a ti no te gusta, pero hay maneras y maneras de opinar, no qué los demas seamos una mierda y unos incultos por gustarnos las maketas, las bases eeeeeeeeeee o alguna cantada, yo en el Activa ahora me aburrro sino viene el neno o algun invitado, porqué pastis y buenri, sobretodo buenri ponen muxo comercial y sin mezclar o mierdas de mezclas y se olvidan de muchos temas, pero empieza a respetar a los demas gustos, es un consejo sin ganas de pikarme.

esk buenri da gerna desd ace tiempo menos mal k esto si lo ves!!

pd: khan sin h porfavor  ;)
:-\ la historia interminable
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #148 en: 12/12/08, 09:57:16 am »

t-ty & kulleré de lo mejorcito de la noche en mi opinion!!
por otra parte totalmente deacuerdo cn el Sr. Kan .
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #149 en: 13/12/08, 01:59:30 am »

Yo kon los 5 minutos de inspiración que pueda tener el pastis en una noxe ya me recreo me sobra...es unico  :P
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |