MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.
<< < (2/15) > >>
7juanito:
Muy interesante la entrevista.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Xory en 08/12/08, 00:01:47 am ---
--- Cita de: XBrain en 07/12/08, 23:58:13 pm ---no sois pesaitos con el Neil, teneis obsesion con este hombre dios&nbsp; :-X
venga otro post mas para putearle y decir lo mismo de siempre que hundio a Scorpia bla bla bla...

--- Fin de la cita ---

Yo simplemente expongo esta entrevista k he leeido y k el ha concedido a dia d hoy... no estoy rescatando viejos fantasmas del pasado k si hundio scorpia k si bla bla xD

Simplemente digo k leais si kereis la entrevista y k para mi el tio se contradice en cosas k dice, aunk esta claro k en otras las suelta k da gusto y tmp esk vaya mal encaminado.

Charlypw ese es otro d los OWNEDS k se marca el señor Neil en la entrevista, lo d el 94 jeje xD

P.D: tunnet diciendo ok? juer tio tu antes molabas xD

--- Fin de la cita ---

tiene la condicional ::)
TunneT 2.0:
un Ok es OK Neil  :D

no dice barbaridades, opino igual en el regueton, lo mismo de lo comercial, lo mismo de la cancion esa de elá elá ke es un forullo etc.

es sincero  :D
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/08, 00:06:40 am ---un Ok es OK Neil  :D

no dice barbaridades, opino igual en el regueton, lo mismo de lo comercial, lo mismo de la cancion esa de elá elá ke es un forullo etc.

es sincero  :D

--- Fin de la cita ---

No si sincero lo es un rato, simplemente ma ha xocado el ver k le habian entrevistado y k hablaba d estos temas sin pelos en la lengua...ya k aveces se echa en falta k se digan mas verdades en este mundillo ya k hay mucho lamesuelas.

Aunk claro el mismo admite haberse parobechado d segun k cosas en su dia, asi k aki nadie keda absento d pecado xD
TunneT 2.0:
a mi despues de todo no me cae tan mal el hombre   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa