| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (3/15) > >> |
| guille13:
oye, este no fue el que hico un tema que se llama party??, pork fue unos de los primeros que escuxe antes de makina..., weno almenos se llama dj neil - party |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/08, 01:56:22 am ---a mi despues de todo no me cae tan mal el hombre :D --- Fin de la cita --- Ojito k rebuscando he visto k sale en una serie d telecinco k hacen solo x internet k son mini sketchs d 3 minutos en una redaccion y sale Neil en un capitulo jojo esta curioso aki os dejo el link para k veias el video. http://mitele.telecinco.es/series/becarios/55375.shtml?p=2 |
| GORBACHOV:
muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito.... |
| Detective musical:
Hombre, es una entrevista curiosa, sobretodo cuando se muestra sincero al decir que se aprovechó de ser diskjokey para llegar a donde está hoy en día, y sobre el tema de que en en año 1994 había buena musica electrónica, ya podría ser ya... Pero la makina llegó a serlo hasta finales del 1999 y el Pogresive que el pinchaba hasta el año 2001 :$ Y tal y como dice Gorvachow, a este tio no le vamos a ver pichar Makina nunca más en la vida, aunque para mi mejor, empalmando está muy por debajo que Ricardo Forns, además vete a saber que temas pondría . |
| Dj_Kuver:
buena entrevista :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |