| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (6/15) > >> |
| er_Zape:
--- Cita de: DJ Dead en 08/12/08, 16:08:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/12/08, 14:03:28 pm ---A mi no me cae mal este hombre, ojalá estubiera yo donde esta él y si mañana me dicen de pinchar House Comercial en una sala llena de flipaos, lo haré, si con eso me gano la vida bien y dejo de poner tornillos...total ¿Quien trabaja en lo que realmente le gusta?. Ya me encargaría yo una vez arriba y con money de hacer mis fiestas privadas y mis raves para pinchar lo que de verdad me gusta. Ah, y odia el reggaetton xD. --- Fin de la cita --- Coño, debe ser lo más sensato que se ha dicho en este foro en años xd --- Fin de la cita --- +1 |
| Martita_MX:
"Hola amigos, soy Anne Igartiburu después de un cambio radical" Pues a mi me da que si, si que es igual de tonto. Pobre lo que tuvo que pasar para ser dj, para despues vender su alma al diablo. "También fregué platos en la cocina de un restaurante antes de pincharlos". Cuantos os matais todos los dias, para luego poder comprar vuestros ekipos? Intenta dar pena? Eso es el dia a dia de todos los que esperan algun dia poder vivir de lo que les gusta. "No me ha gustado nada que el ser disc jockey se haya convertido en un negocio, aunque en su día yo me aproveché de ello". Veanse programas de telebasura, o anuncios en la tele, y otro tanto de cosas. A caso si eres dj, no te gustaria poder vivir de ello en futuro? Ah no, que tienes que matarte a trabajar, y luego ser dj y hacerlo todo gratis, pinchar gratis, sacar vinilos y regalarlos.... No es que sea mal dj, es que dice demasiadas tonterias. |
| DjGaVe:
No kreo ke diga nada que sea mentira ::) |
| XBrain:
el Neil peca de tener un par de cojones y decir las cosas claras, cosa que parece que les molesta a algunos... mas de un DJ me gustaria a mi con la sinceridad de este hombre... y sobre si dice tonterias, lo de Anne Igartiburu eso que dice en el video pues lo dijo de cachondeo para hacer la gracia, el que se tome eso como una tonteria es que tiene la puta gracia en el culo ::) no seais tan sosainas cojones, que os tomais hasta las pequeñas cosas mal :-X |
| djrosu09:
para mi q Dj Neil se ha quedado biien a gusto diciendo eso en la entrevista por lo menos se ha sincerizado al 100 x 100 y en cuanto al video... eso q era ?? una fiesta?? [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |