| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (5/15) > >> |
| Dj.Peque!!:
--- Cita de: GORBACHOV en 08/12/08, 09:22:15 am ---muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito.... --- Fin de la cita --- yo creo q si se le podra volver a ver en un remember. y razon tiene cn lo del rekesonn ,si la verdad q da un pokito d pena ver el ambiente q crea en los adolescentes algo penoso! y sobre lo d aprovecharse supongo q lo dira xq ha sacado un buen beneficio de ello. PD: Neil siempre estara en la historia d nuetra musica ya q es uno de los 3 residentes de la sala mas importante , Scorpia |
| KAISER-7:
--- Cita de: GORBACHOV en 08/12/08, 09:22:15 am ---muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito.... --- Fin de la cita --- Hace poco estuvo en una en ZGZ |
| ander_fiesta:
yo creo ke sea referido la música electrónica muy comercial de ahora, yo creo keay producciones muy wenas de ahora ( me refiero a musica electronica general) lo comercial da mucho asko lo de ahora sobre todo el ella ella ella esa jejejjejejej y el reggeaton es un autentico engaño para las niñas y niños da mucha pena teniais ke ver la pena ke da aki en vitoria es increible |
| FatAlbert:
Estoy casi en todo de acuerdo con el. La música actual en casi todos sus estilos da asco. |
| Dj Xeps:
pues interesante entrevista i a sido sincero grande el chimo bayo - asi em gusta a mi del final [amor] [adorar] :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |