| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿ |
| << < (7/8) > >> |
| DJ_FURNY:
pues si no le encuentras sentido al post no contestes,:) |
| dj Xterminator:
Antes había peña que decía que le gustaba el hardcore para ir de cañeros, e incluso llegué a oir a alguien llamar hardcore a la makina... [pipol] :D, lo dicho era la moda hacerse el duro. A mi siempre me ha gustado el hardcore porque es el estilo mas bestia dentro de los estilos contundentes, y junto a la makina fué el estilo cañero que mas me marcó en la infancia, por eso se le tiene tanto cariño, nostalgia, etc..., hablo del hardcore 2000-2005 máximo, el actual me gusta pero no se le parece en nada, no es lo mismo. P.D: Me gusta el hardcore de antaño, con sus bombacos, con sus melodías tétricas, con sus voces chillando, etc..., nada de distorsiones como actualmente se hace. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/06/13, 22:47:40 pm ---oir a alguien llamar hardcore a la makina... [pipol] :D --- Fin de la cita --- Yo he oido decirle hardcore al Newstyle.... Nose q es peor :-[ |
| ALDJ_991:
Ambos estilos se forjaron en la misma época y compartieron similitudes durante un período de tiempo, no es lo mismo que llamar a la makina "hardcore". |
| KeyZ:
--- Cita de: NeURø en 30/07/03, 18:46:25 pm ---CoMo DicE eL Alex... Pa GuSToS...CoLoReS ;D Yo aMo TaNto La MaKiNa CoMo eL HaRDCoRe... No eNTieNDo a Ke VieNeN TaNTaS RiVaLiDaDeS eNTRe MaKiNeRoS y GaBBeRS CuaNDo LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS... kE Me DiJeSeiS HouSe aUN PeRo eL HaRdCoRe... No LoNTieNDo >:( MaKiNa&HaRdCoRe 4 LiFe --- Fin de la cita --- JoDEr Ke PRoFUndO, eS ToDo Un FiLoSoFo… "LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS" xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |