| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿ |
| << < (6/8) > >> |
| DJ.M3:
Totalmente deacuerdo contigo!!! La gente abierta de mente es la que disfruta realmente de la fiesta y no la peña que ya dice que no le gusta un estilo porque no es lo que escucha habitualmente!!! muy bien un 10 para ti |
| alexmakina:
es 1 pregunta absurda, a kada uno le gusta lo ke le gusta, pa gustos los colores... pk nos gusta la makina??? pk a gente le gusta el progressive?? pk hay gente ke le mola la bazofia de operasion triunfo??? kada persona tiene sus gustos, i siempre ke no molesten a los demas, deben ser respetados |
| NeURø:
CoMo DicE eL Alex... Pa GuSToS...CoLoReS ;D Yo aMo TaNto La MaKiNa CoMo eL HaRDCoRe... No eNTieNDo a Ke VieNeN TaNTaS RiVaLiDaDeS eNTRe MaKiNeRoS y GaBBeRS CuaNDo LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS... kE Me DiJeSeiS HouSe aUN PeRo eL HaRdCoRe... No LoNTieNDo >:( MaKiNa&HaRdCoRe 4 LiFe |
| DJ.M3:
asi se habla completamente deacuerdo pero yo creo que lo que les duele a los makineros es que se pinxe tanto hardcore con makina pero a mi me mola mas asi es mi opinion!!! se que habra peña que dira que el hardcore destroza la makina pero yo no lo comparto!!! |
| Dj Shick:
--- Cita de: HaRdBeAt en 29/07/03, 22:28:36 pm ---no encuentro sentido al post.... --- Fin de la cita --- Yo tampoco le encuentro sentido. Pq te mola la makina??? Pq t mola y punto. Pq hay peña a kienes le mola el hardcore??? Pq les mola y punto. Creo q mas claro imposible... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |