| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿ |
| (1/8) > >> |
| DJ_FURNY:
pues es eso,no es pa criticar ni nada,pero solo me gustaria k me dijeras opiniones de porke os gusta tanto,a mi sinceramente no me gusta i respeto la opinion de los demas,pero la gente aki hace una guerra entre el hardcore i la makina,mi opinion cada uno a su bola i nada de discusiones. |
| Dj_JoanFX:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/07/03, 19:18:14 pm ---pues es eso,no es pa criticar ni nada,pero solo me gustaria k me dijeras opiniones de porke os gusta tanto,a mi sinceramente no me gusta i respeto la opinion de los demas,pero la gente aki hace una guerra entre el hardcore i la makina,mi opinion cada uno a su bola i nada de discusiones. --- Fin de la cita --- A mi me mola el hardcore xo eso no kiere decir q aga ninguna "guerra" contra la makina, al contrario! Q pasa si a los q nos mola el hardcore tb nos mola la makina?? es delito?? pq siempre criticais al hardcore y en cambio no criticais el rock o otros estilos?¿?¿ :-X |
| Dany.R:
no es que haya piques pero si escuchamos dance acelerado somos incultos y no tenemos ni idea de makina y si se escucha hardcore se es mas culto litrox rulezzzzz bon rollo y que conste que el hardcore me gusta segun que temas |
| Dany.R:
respondiendo a la pregunta del post,si les gusta sera pos por eso porque les gusta algunos por moda,pero eso tambien pasa con la makina y con todo |
| DJ_FURNY:
si eso es verdad dany-r pero ami me gustaria saber k le ven,porke por otras razones les gusta i no porke sea la moda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |