| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿ |
| << < (8/8) |
| K-parros:
Reflote de 10 años, deu meu |
| manolofm:
Es una pregunta como ¿Por qué a la peña le mola tanto el Macdonals? ??????????? |
| KeyZ:
--- Cita de: manolofm en 19/06/13, 12:31:48 pm ---Es una pregunta como ¿Por qué a la peña le mola tanto el Macdonals? ??????????? --- Fin de la cita --- más mierda, por menos precio… ::) |
| dj antonio:
--- Cita de: NeURø en 30/07/03, 18:46:25 pm ---CoMo DicE eL Alex... Pa GuSToS...CoLoReS ;D Yo aMo TaNto La MaKiNa CoMo eL HaRDCoRe... No eNTieNDo a Ke VieNeN TaNTaS RiVaLiDaDeS eNTRe MaKiNeRoS y GaBBeRS CuaNDo LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS... kE Me DiJeSeiS HouSe aUN PeRo eL HaRdCoRe... No LoNTieNDo >:( MaKiNa&HaRdCoRe 4 LiFe --- Fin de la cita --- LeTrA xOnAcA fOr LiVe (LLL) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: NeURø en 30/07/03, 18:46:25 pm ---CoMo DicE eL Alex... Pa GuSToS...CoLoReS ;D Yo aMo TaNto La MaKiNa CoMo eL HaRDCoRe... No eNTieNDo a Ke VieNeN TaNTaS RiVaLiDaDeS eNTRe MaKiNeRoS y GaBBeRS CuaNDo LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS... kE Me DiJeSeiS HouSe aUN PeRo eL HaRdCoRe... No LoNTieNDo >:( MaKiNa&HaRdCoRe 4 LiFe --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |