oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Diciembre NITRO (Amposta) + 1er ANIVERSARIO  (Leído 6437 veces)
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #30 en: 10/12/08, 18:31:51 pm »

Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina.
Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina.
NO VIVIMOS DEL AIRE!!
Y NO NOS REVAGAMOS ANTE NADIE!!

pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
Pues me parece muy mal por parte de la sala via6,pero recuerda que yo no manejo esa sala,si fuera mia os uviera pagado almenos el viaje y el peaje.
Y sobre lo de nuestro representante,el estaba esperando la confirmacion de sinos pagavan la gasolina o no.el domingo me confirmo que no.Pues los 4 djs del colectivo que somos no estamos dispuestos a ir ya que no vivimos del aire espero que lo entiendas.
Yo no tengo nada contra la nitro ni sus djs pk soys de puta madre,yo tube la ocasion de conocer a adri y es un tio de puta madre, pero si me parece mal esto de que tengamos que pagar el pato de otros,como te e dicho antes yo NO MANEJO EL VIA6.
A sobre la firma solucionado.
Un saludo

YO TAMPOCO MANEJO EL NITRO, es mas, lo he dejado este sabado por diferencias con el jefe. Si fuese por mi, pagaria a todo el que viniese, es mas, en un principio pagabamos, pero el jefe en verano cambio la "politica" de fixajes... Y por cierto, me parece muy mal que hayais tardado tanto en confirmar vuestra no asistencia, a mi ahora ya me da igual, pero no lo hagais mas para otras salas, pq qda muy mal...
pues tio lo siento lo que te aiga pasado en nitro,pasadon a otro punto,la confirmacion de que no ivamos a nitro esta echa desde el domingo tarde,creo que es suficiente tiempo como para poder buscar a otros djs,otro punto nosotros y yo en exclusiva hemos asistido a todos los locales que nos an llamado,pk siempre avido  un buentrato EN TODOS LOS SENTIDOS,y hemos repetido varias veces y aun seguimos haciendolo,ES LA 1 VEZ QUE CANCELAMOS UNA SALIDA!Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA.
Un saludo

La confirmacion esta exa desde el domingo?? te crees que contestar en un post del foro es una contestacion? si teneis un "manager", usarlo tanto para confirmar bolos, como para cancelarlos. Yo he tenido buen trato con vuestro representante, no se pq insinuas lo contrario...
como te e dicho antes la confirmacion esta echa desde domingo,y la he cancelado yo mismo por el nombre de todos los que somos del colectivo,y si kieres preguntarle tu mismo a cada uno lo que piensa tu mismo,aparte nuestro representante esta liado con otras cosas por eso no a podido confirmarlo el.
Nadie te insinua que no tengas buentrato something,ni tu ni nadie pk nosotros somos los primeros de pasar de malos rollos.
Como digo arriva nosotros uvieramos estados dispuestos a ir sin problemas,con una condicion que no es mucho pedir,la gasolina pagada.
recuerda que somos 4 djs,de los 4 somos 2 que tenemos coche,Uvieran sido 70 euros en gasolina,no cuento ni peajes y ni las sesiones,y la gente que podria aver subido este sabado pero por 70 euros de gasolina es lo que perdeis vosotros.
No quiero entrar mas en discursiones que no se van areglar.
Un saludo
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #31 en: 11/12/08, 12:40:10 pm »

Bueno amigos. el sábado día 13 estara un servidor con el mejor Hard-core en la sala Nitro junto a dj.something (residente) ya q no se celebrara la fiesta expuesta en el cartel. un saludo.

tu tb por aki? jeje muy bien jefe, este sabado la liaremos  ;)
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #32 en: 11/12/08, 12:53:53 pm »

Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina.
Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina.
NO VIVIMOS DEL AIRE!!

pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
Pues me parece muy mal por parte de la sala via6,pero recuerda que yo no manejo esa sala,si fuera mia os uviera pagado almenos el viaje y el peaje.
Y sobre lo de nuestro representante,el estaba esperando la confirmacion de sinos pagavan la gasolina o no.el domingo me confirmo que no.Pues los 4 djs del colectivo que somos no estamos dispuestos a ir ya que no vivimos del aire espero que lo entiendas.
Yo no tengo nada contra la nitro ni sus djs pk soys de puta madre,yo tube la ocasion de conocer a adri y es un tio de puta madre, pero si me parece mal esto de que tengamos que pagar el pato de otros,como te e dicho antes yo NO MANEJO EL VIA6.
Un saludo

YO TAMPOCO MANEJO EL NITRO, es mas, lo he dejado este sabado por diferencias con el jefe. Si fuese por mi, pagaria a todo el que viniese, es mas, en un principio pagabamos, pero el jefe en verano cambio la "politica" de fixajes... Y por cierto, me parece muy mal que hayais tardado tanto en confirmar vuestra no asistencia, a mi ahora ya me da igual, pero no lo hagais mas para otras salas, pq qda muy mal...
pues tio lo siento lo que te aiga pasado en nitro,pasadon a otro punto,la confirmacion de que no ivamos a nitro esta echa desde el domingo tarde,creo que es suficiente tiempo como para poder buscar a otros djs,otro punto nosotros y yo en exclusiva hemos asistido a todos los locales que nos an llamado,pk siempre avido  un buentrato EN TODOS LOS SENTIDOS,y hemos repetido varias veces y aun seguimos haciendolo,ES LA 1 VEZ QUE CANCELAMOS UNA SALIDA!Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA.
Un saludo

La confirmacion esta exa desde el domingo?? te crees que contestar en un post del foro es una contestacion? si teneis un "manager", usarlo tanto para confirmar bolos, como para cancelarlos. Yo he tenido buen trato con vuestro representante, no se pq insinuas lo contrario...
como te e dicho antes la confirmacion esta echa desde domingo,y la he cancelado yo mismo por el nombre de todos los que somos del colectivo,y si kieres preguntarle tu mismo a cada uno lo que piensa tu mismo,aparte nuestro representante esta liado con otras cosas por eso no a podido confirmarlo el.
Nadie te insinua que no tengas buentrato something,ni tu ni nadie pk nosotros somos los primeros de pasar de malos rollos.
Como digo arriva nosotros uvieramos estados dispuestos a ir sin problemas,con una condicion que no es mucho pedir,la gasolina pagada.
recuerda que somos 4 djs,de los 4 somos 2 que tenemos coche,Uvieran sido 70 euros en gasolina,no cuento ni peajes y ni las sesiones,y la gente que podria aver subido este sabado pero por 70 euros de gasolina es lo que perdeis vosotros.
Un saludo

Lo que te digo es que, si fueras responsable, me hubieras enviado un mensaje privado por el foro o me hubieses agregado al msn y me lo hubieses dicho. Igual que no se cierran los bolos en medio de un foro, tampoco se cancelan en el. Un poco de seriedad por favor.

Yo hago esto como un favor al jefe de la sala, no cobro por organizar fiestas en la sala y pierdo mucho tiempo entre semana con esto. Solo intento que quien quiera venir SIN COBRAR NADA (pq es la condicion principal que pone el jefe) a la sala a pinxar que venga. Entended que NO SE COBRA ENTRADA EN LA SALA. No nos lo pongais dificil a la hora de organizar fiestas por favor, pq no gana nadie con esto.
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #33 en: 11/12/08, 13:09:30 pm »

NO VIVIMOS DEL AIRE!!

Un saludo

Un saludo

Un saludo

Lo que te digo es que, si fueras responsable, me hubieras enviado un mensaje privado por el foro o me hubieses agregado al msn y me lo hubieses dicho. Igual que no se cierran los bolos en medio de un foro, tampoco se cancelan en el. Un poco de seriedad por favor.

Yo hago esto como un favor al jefe de la sala, no cobro por organizar fiestas en la sala y pierdo mucho tiempo entre semana con esto. Solo intento que quien quiera venir SIN COBRAR NADA (pq es la condicion principal que pone el jefe) a la sala a pinxar que venga. Entended que NO SE COBRA ENTRADA EN LA SALA. No nos lo pongais dificil a la hora de organizar fiestas por favor, pq no gana nadie con esto.
lo 1 es que seguro que yo soy mucho mas responsable que tu en todos los sentidos,al menos pago a los djs que contrato(sean amaters o pro) y no les pago mal si no pregunta.lo 2 es que ya aburrece esto ¡NO VAMOS A IR! a quedado claro?lo 3 es que cuando tu as ido yo e vuelto,hace 1 mes que tengo el mesenger de adri y si tengo que ablar algo lo ago con el,no me haces falta tu ok.
y si lo que querias era que no dijera que no pagais,pues ya esta echo nen es lo que ay,las cosas por delante que las sepa todo el mundo.
MAS CLARO AGUA
ya me tengo que poner asin por que veo que no entras en razones.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #34 en: 11/12/08, 17:07:09 pm »

lo 1 es que seguro que yo soy mucho mas responsable que tu en todos los sentidos,al menos pago a los djs que contrato(sean amaters o pro) y no les pago mal si no pregunta.lo 2 es que ya aburrece esto ¡NO VAMOS A IR! a quedado claro?lo 3 es que cuando tu as ido yo e vuelto,hace 1 mes que tengo el mesenger de adri y si tengo que ablar algo lo ago con el,no me haces falta tu ok.
y si lo que querias era que no dijera que no pagais,pues ya esta echo nen es lo que ay,las cosas por delante que las sepa todo el mundo.
MAS CLARO AGUA
ya me tengo que poner asin por que veo que no entras en razones.

1.- yo no pago a nadie, pq el que paga es el jefe.
2.- si no te insisto pa que vengais, es mas, si quisierais venir, yo me opondria a ello y no vendriais.
3.- se supone que ivanmallo es vuestro representante, por eso hable con el por si querias venir.
4.- he dixo un monton de veces que el jefe no kiere pagar a nadie, siempre lo digo, no se lo he ocultado A NADIE EN NINGUN MOMENTO. A mi me la suda que pague o no, yo solo hago de intermediario y encima pierdo mi tiempo y no me pagan por ello. Lo que esta claro que a partir de ahora o me pagan por ello o el nitro se qda sin dj's amateurs invitados y sin carteles, pq aqui solo gano "disgustos".

A todo ello, espero que lo hayas entendido (aunque si con los otros comentarios que he puesto no lo has entendido, dudo que entiendas este último, aunque lo haya echo esquematizado) y que os vaya todo muy bien  ;)
Cristian dB

Registro: 11-10-08
Facebook:
Southcore Records

Email
« Responder #35 en: 12/12/08, 10:14:49 am »

ey somethig. nos vemos el sábado en Nitro. un saludo

www.myspace.com/djcristiandb
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #36 en: 14/12/08, 16:50:57 pm »

Alcalde como ya te e dicho creo que eres una buena persona simplemente que te has rodeado con gente que no deverias yo el dinero que he especificado es el total que se dio si tu no te llebaste nada es xq ya te dicho que eres buena persona pero neurotik y demas si que se llebaron LO DE LAS 80 O 100 PERS ni de coña en la sala 100 personas es lleno a mas no poder tine un aforo de 66 yo he entrado a 100 pers un jueves y te asseguro que el dia de la primera fiesta que hicimos con vosotros no habian 100 ni de coña y la segunda ya ni te cuento
Yo por mi parte no voy a comentar nada mas aqui ya que no es el sitio adecuado alcalde si quieres algo ya sabes como localizarme siento haver hablado aqui pero esque estoy harto de este tipo de cosas 
[/quoteuivuiuiui
dj neurotik

Email
« Responder #37 en: 14/12/08, 17:00:31 pm »

mira karlitos las 3 beces q e ido a splash te e yevao a brujistyle q le distes 50euros y a mi 20 y 20 pa ti. Te akuerdas. La otra bez me yeve a dj.zury. Me diste 50e pa gasolina. Y la tercera bez q fuy te yebe a pablostyle q vale 150e y me distes 80. Asin q tube q poner d mi bolsiyo aparte d gastarme pasta dsde valencia a tgn. Ten cuidado cn lo q sueltas x esa boca i n mientas. Paparecias otra cosa pero ya beo q clase d gente eres. Y a ti ugho ten cuidado y n me mezcles cn tu tema q yo ay n tengo nada q ber. Carles tu y yo ablaremos kara a kara. Xr mis huevos. Ay me as tocao la poya
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #38 en: 14/12/08, 17:09:58 pm »

mira karlitos las 3 beces q e ido a splash te e yevao a brujistyle q le distes 50euros y a mi 20 y 20 pa ti. Te akuerdas. La otra bez me yeve a dj.zury. Me diste 50e pa gasolina. Y la tercera bez q fuy te yebe a pablostyle q vale 150e y me distes 80. Asin q tube q poner d mi bolsiyo aparte d gastarme pasta dsde valencia a tgn. Ten cuidado cn lo q sueltas x esa boca i n mientas. Paparecias otra cosa pero ya beo q clase d gente eres. Y a ti ugho ten cuidado y n me mezcles cn tu tema q yo ay n tengo nada q ber. Carles tu y yo ablaremos kara a kara. Xr mis huevos. Ay me as tocao la poya

No te flipes que yo no he dicho nada de ti,no te conozco y cuidado de que?? me estas amenazando??
dj neurotik

Email
« Responder #39 en: 14/12/08, 17:10:54 pm »

carles en total yo d tu sala me e yevao 70 euros. En 3 beces q e ido dsde valencia y encima tube q pagarle yo al pablostyle. Pues ya me diras tu q dinero me e yebao yo d tu sala. Tss. Saves q la poca gente q benia te los traia yo. Xq si n es x mi peña ns beiamos solos en esa sala q tiene poco futuro y te dseo lo peor en esa sala. Mal fario tengas. Y ya ns beremos q el mundo es mu chico. Parecias buen chavalote pero ya beo q dtras d un pc eres vn autentiko marika.
dj neurotik

Email
« Responder #40 en: 14/12/08, 17:17:22 pm »

ugho n era mi intencion amenazarte pero tomatelo como quieras nano. Alcalde es mi socio y amigo d ace muxos años y as comentao algo d algun personajiyo q lo rodea. Ablas d dj.cruel. A mi n me metas q yo n tengo nada q ber.
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #41 en: 14/12/08, 17:43:43 pm »

SALSA ROSA (L)
dj neurotik

Email
« Responder #42 en: 14/12/08, 17:49:53 pm »

SALSA ROSA (L)
salsa negra tete
Carles Solé

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #43 en: 14/12/08, 18:44:05 pm »

Como ya e dicho este no es el sitio para hablar de estas cosas
NEUROTIK no me amenazes xdxd
dj neurotik

Email
« Responder #44 en: 14/12/08, 19:09:15 pm »

uiuiuiui. Seguro q eres dl madrid primo y estas depre.jajaja.. Xq n cuentas lo q me as contao x el msn d xq as dicho todo lo q as dicho. Parece mentira q seas un ombre. Te comportas como un niño
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir