|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/12/08, 18:48:50 pm » |
|
bueno familia como ya pone en el flyer Misterysound dj's lo dara todo en esta sala gracias al something , para que disfruteis con el mejor sonido bumping&poky a cargo de un servidor y por otro lado newstyle a cargo de dj.neurotik ,esperamos que sea un festival de lujo aunque ni pagen 5% como hablemos ,pero que quede claro que esto no es asi ya que habeis mentido poniendo dos flyer diferentes cajandola.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/12/08, 19:26:05 pm » |
|
Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina. Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina. NO VIVIMOS DEL AIRE!! Y NO NOS REVAGAMOS ANTE NADIE!!
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/12/08, 22:13:12 pm » |
|
Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina. Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina. NO VIVIMOS DEL AIRE!! Y NO NOS REVAGAMOS ANTE NADIE!!
xdd
|
|
|
Dj_Zas
SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/08, 16:05:16 pm » |
|
+1 XD
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/12/08, 11:44:34 am » |
|
esperamos que sea un festival de lujo aunque ni pagen 5% como hablemos ,pero que quede claro que esto no es asi ya que habeis mentido poniendo dos flyer diferentes cajandola. 
a ver xavalin, ¿que 5% como hablEmos? pues si no cobramos entrada! ¿5% de que? ya te dije que el jefe no paga a NADIE. Mentido poniendo 2 flyers diferentes? que coño dices? uno pinxara en la sala 1 y el otro en la 2 EL MISMO DIA.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/12/08, 11:51:35 am » |
|
pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/12/08, 11:59:00 am » |
|
esperamos que sea un festival de lujo aunque ni pagen 5% como hablemos ,pero que quede claro que esto no es asi ya que habeis mentido poniendo dos flyer diferentes cajandola. 
a ver xavalin, ¿que 5% como hablEmos? pues si no cobramos entrada! ¿5% de que? ya te dije que el jefe no paga a NADIE. Mentido poniendo 2 flyers diferentes? que coño dices? uno pinxara en la sala 1 y el otro en la 2 EL MISMO DIA.
jajajajaj something,el alcalde este es un liante,a nosotros nos la lió en Desphase haciendo un trato inicial y el despues se inventaba otro trato surrealista y nos tildaba a nosotros de estafadores jajajaja... Tindras problemes amb aquesta gent
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/12/08, 17:31:59 pm » |
|
pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
Pues me parece muy mal por parte de la sala via6,pero recuerda que yo no manejo esa sala,si fuera mia os uviera pagado almenos el viaje y el peaje. Y sobre lo de nuestro representante,el estaba esperando la confirmacion de sinos pagavan la gasolina o no.el domingo me confirmo que no.Pues los 4 djs del colectivo que somos no estamos dispuestos a ir ya que no vivimos del aire espero que lo entiendas. Yo no tengo nada contra la nitro ni sus djs pk soys de puta madre,yo tube la ocasion de conocer a adri y es un tio de puta madre, pero si me parece mal esto de que tengamos que pagar el pato de otros,como te e dicho antes yo NO MANEJO EL VIA6. A sobre la firma solucionado. Un saludo
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/12/08, 18:15:10 pm » |
|
jajajajaj something,el alcalde este es un liante,a nosotros nos la lió en Desphase haciendo un trato inicial y el despues se inventaba otro trato surrealista y nos tildaba a nosotros de estafadores jajajaja... Tindras problemes amb aquesta gent 
jajajjaajjaj de este ni te creas nada que lo que me paso con el no a terminado esta en mano de mi abogado y que no solo en deshpase abra tangao dinero si no tambien en himpakt que lo del himpakt lo se chaval por mi colega andres uno de los jefes de la sala que vive en sant joan despi y tambien tiene un bar de copas !!! te refresco la memoria!!!, a ti something sabes muy bien que te pedi 5% de las entrada para gastos y si quieres te enseño los 2flyer el del 24 y el de diciembre ,ademas en el mismo post estan los flyer. si el jefe no paga a nadie el sisu que se lleva? hugo no digas mas jilipolleces que luego te caera la mierda encima ,te crees que tangando a la gente te va a salir redondo siempre y eso no es asi pronto te caera la mierda.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/12/08, 19:05:12 pm » |
|
Jjajajaja como flipas abogados,jajajaja.... A ver si te va a caer a ti la mierda por injurias,calumnias y difamaciones,ves con cuidado... Andrés no es nada de Himpakt,su otro socio se lo quitó del medio y ese otro socio es el que hacia los números y la caja y problemas con nosotros nunca tubo,mi novia continua trabajando ahi de camarera y yo guardo una estupenda relación con el  O sea que si Andrés te sigue diciendo que es jefe de Himpakt,tu créetelo porque hace "solo" unos 10 meses que ya no pinta nada ahi.. Ves con mucho cuidado con las mentiras que vas diciendo,a ver si se te gira la tortilla a ti,listillo... Andrés si que tenia un problema conmigo y sabido por todos pero no es con nada que tenga que ver con dinero precisamente y no quiero hablar de esto. Dinero tangado en Dsphase bien dificil ya que el jefe siempre es el que hacia la caja y los números y tambien sabia el trato inicial que hice yo contigo y despues flipaba tambien del trato que decias tu que habias hecho conmigo... Le contamos a Something el trato que segun tu hicimos listillo?? es igual que se reirá la gente mas de ti pero en cada discoteca que intentas algo siempre tienes problemas y lo estas demostrando aqui tambien y en las pocas que haces algo van 15 o 20 personas a pegarse el festivalote,jeje y ya no te vuelven a dejar hacer mas... Venga campeón,suerte! PD:Como te atreves a compararte con el SISU?? No te faltan colacaos ni nada...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/12/08, 19:20:25 pm » |
|
Segun el sr.Alcalde en Desphase el nos pagaba 50 entradas anticipadamente y de esas 50 entradas la mitad era para la discoteca y la otra mitad para el y esa mitad suya se repartia entre el,yo y otro coleguita suyo,un coleguita un tanto peculiar tambien... Ellos se encargaban de la publi y de pagar al dj que trajeran fuerte. Hasta ahi todo bien solo que estaa bien remarcado que las 50 entradas anticipadas eran para cerrar el trato y despues evidentemente el resto de entradas que se vendieran en taquilla iban con el mismo trato... Pues bien,segun el esto no era asi y yo era un estafador que " le queria hacer la "vaina",segun el todas las entradas restantes que se vendieran eran para ellos íntegras...y nosotros cabe remarcar que les poníamos un cubata por cada entrada... Era este el trato que tu dices que hicimos,no?? reconócelo hombre para que se ria un poco mas la gente de ti,menudo notas que estas hecho y despues remarcando que te estaamos jodiendo tu reputación...Que reputación??? tu reputación de que?? hay que joderse con la de peña rara que llega a conocer uno en este mundillo... Encima diciendo que yo queria robar el dinero a los jefes...pero que voy a robar tonto si los jefes son los que estan en la taquilla,hacen la caja y saben los tratos que hay inicalmente!! Y encima con 30 años el sr.Alcalde...pa flipar...nueva promesa xd
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/12/08, 19:32:11 pm » |
|
jajjajaja si quieres te llevo al andres y te dice lo que le hicistes en el himpakt que te estuvo llamando 20 veces y ni se lo coguistes ,te crees que es mentira ,todo llegara chaval tu sigue con lo tuyo y no digas mas jilipolleces que no te lo crees ni tu mismo.
haber esos moderadores que este chaval esta tocando los h....s y solo dice jilipolleces cuando todo que de claro sabreis quien es el mentiroso sobre esta chaval.
que sepais que no le voy a seguir la corriente ya que esta metienda mas el pie en la mierda este chaval.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/12/08, 19:47:16 pm » |
|
jajjajaja si quieres te llevo al andres y te dice lo que le hicistes en el himpakt que te estuvo llamando 20 veces y ni se lo coguistes ,te crees que es mentira ,todo llegara chaval tu sigue con lo tuyo y no digas mas jilipolleces que no te lo crees ni tu mismo.
haber esos moderadores que este chaval esta tocando los h....s y solo dice jilipolleces cuando todo que de claro sabreis quien es el mentiroso sobre esta chaval.
que sepais que no le voy a seguir la corriente ya que esta metienda mas el pie en la mierda este chaval.
Tienes un privado,tontainas... LLama a Andrés cuando quieras y haber si dices cosas con coherencia que no sabes ni de lo que hablas,a Andrés no le cogia el teléfono porque no me daba la gana,el ya no era NADIE en la discoteca SOLAMENTE era un trabajador (portero)y yo el teléfono se lo cogia al otro socio que era el legal,no a Andrés que me tocaba los huevos siempre por una cosa sabida por TODAS las camareras de la discoteca y toda la plantilla de la discoteca y no quiero decir cual ya que no viene a cuento... Chaval que corto que eres... Pareces u niño pequeño con eso de las 20 llamadas que t dices,si eso es un motivo para antes haber dado a entender que robaba dinero de Himpakt...cuidado a ver si me vo yo a mi abogado que yo si que tengo abogados... PD:Siempre eludístes el contestar la pregunta que te hicimos públicamente a cerca de si era cierto o no el trato que yo exponia al público que tu decias que habias hecho con nosotros y ahora lo has vuelto a eludir... Quien calla otorga dice el refrán...
|
|
|
|