Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/12/08, 19:52:59 pm » |
|
Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina. Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina. NO VIVIMOS DEL AIRE!! Y NO NOS REVAGAMOS ANTE NADIE!!
pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
Pues me parece muy mal por parte de la sala via6,pero recuerda que yo no manejo esa sala,si fuera mia os uviera pagado almenos el viaje y el peaje. Y sobre lo de nuestro representante,el estaba esperando la confirmacion de sinos pagavan la gasolina o no.el domingo me confirmo que no.Pues los 4 djs del colectivo que somos no estamos dispuestos a ir ya que no vivimos del aire espero que lo entiendas. Yo no tengo nada contra la nitro ni sus djs pk soys de puta madre,yo tube la ocasion de conocer a adri y es un tio de puta madre, pero si me parece mal esto de que tengamos que pagar el pato de otros,como te e dicho antes yo NO MANEJO EL VIA6. A sobre la firma solucionado. Un saludo
YO TAMPOCO MANEJO EL NITRO, es mas, lo he dejado este sabado por diferencias con el jefe. Si fuese por mi, pagaria a todo el que viniese, es mas, en un principio pagabamos, pero el jefe en verano cambio la "politica" de fixajes... Y por cierto, me parece muy mal que hayais tardado tanto en confirmar vuestra no asistencia, a mi ahora ya me da igual, pero no lo hagais mas para otras salas, pq qda muy mal...
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/12/08, 09:46:56 am » |
|
jajjajaja si quieres te llevo al andres y te dice lo que le hicistes en el himpakt que te estuvo llamando 20 veces y ni se lo coguistes ,te crees que es mentira ,todo llegara chaval tu sigue con lo tuyo y no digas mas jilipolleces que no te lo crees ni tu mismo.
haber esos moderadores que este chaval esta tocando los h....s y solo dice jilipolleces cuando todo que de claro sabreis quien es el mentiroso sobre esta chaval.
que sepais que no le voy a seguir la corriente ya que esta metienda mas el pie en la mierda este chaval.
Tienes un privado,tontainas... LLama a Andrés cuando quieras y haber si dices cosas con coherencia que no sabes ni de lo que hablas,a Andrés no le cogia el teléfono porque no me daba la gana,el ya no era NADIE en la discoteca SOLAMENTE era un trabajador (portero)y yo el teléfono se lo cogia al otro socio que era el legal,no a Andrés que me tocaba los huevos siempre por una cosa sabida por TODAS las camareras de la discoteca y toda la plantilla de la discoteca y no quiero decir cual ya que no viene a cuento... Chaval que corto que eres... Pareces u niño pequeño con eso de las 20 llamadas que t dices,si eso es un motivo para antes haber dado a entender que robaba dinero de Himpakt...cuidado a ver si me vo yo a mi abogado que yo si que tengo abogados...
PD:Siempre eludístes el contestar la pregunta que te hicimos públicamente a cerca de si era cierto o no el trato que yo exponia al público que tu decias que habias hecho con nosotros y ahora lo has vuelto a eludir... Quien calla otorga dice el refrán...
dejando a este chaval que tiene problemas y no sabe por donde tirar para guardarse la espalda ya te dije que no a terminado hombrecillo,a este chaval no le agais ni puto caso que pronto se clara esto. sobre la fiesta pues como no ahi estaremos liandola.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 10/12/08, 12:46:40 pm » |
|
Alucino en colores en serio
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/12/08, 13:27:14 pm » |
|
Alucino en colores en serio esto mundo da bastante asco ya, se estan apreciendo una serie de personajillos........... .que se cren algo y simplemente son un putos amteurs
Alcalde tio creo que eres buen tio pero en mi opinion se te a pasao el arroz y te estas juntando con las personas equivocadas, teN cuidado xq esto te pued acAbar muy mal por lo que estoy leiendo
Me hace una gracia, es decir MYSTERYSoUND DJS vays por hay sin cobrar por lo que esty entendiendo y luego xq yo 2 veces que habeis venido, una os he dado 120 eurs y la otra vez 100 eurs vays poniendo me verde a mi y al local que represento ,jujujua me parto , que sepais que esas 2 veces que habeis venido yo he cobrado una vez 15 y otra nada la ultima y si no sabeis xq pues xq alguno de los animalitos que vinieron con vostros petaron el lavabo Me deciais que vendriais un monton y 4 gatos las 2 veces, creo que no soys nada profesionales y estoy hablando como colectivo NO A TI EN ESPECIAL ALCALDE
yo si que alucino con la gente xd que no lloreis mas , a ti soler yo a los sitios voy solo no necesito a nadie y esas dos veces no pille ni un duro ,que sepas que en las dos veces os llevasteis una pasta por poca gente que ubo 80 ,100personas en total a 10€ la entrada?y si disteis algo yo no eh visto nada ,si te piensas que pille algo lo llevas mal ,te crees que te estamos poniendo verde a ti chaval ,donde ves eso y cuando me eh metido contigo?. !!!la sala no eres tu!!!! No opines tanto que no sabes de que va el rollo te crees que voy acabar mal jajajjajajja. sin cobrar ,donde ves tu eso chaval acuerdate que era un 60% para las jefas y un 40% para nosotros,tu yo y neurotik ,acaso habeis cumplido el trato y encima paso eso en el lavabo sin comentarios por que si saliera el quien lo rompio tan valiente que es por detras y luego es una puta maricona que se esconde como muchos estan haciendo ,sabriamos quien es legal o no. P.D: Que no lloreis mas que estais complicando mas las cosas con injurias calumnias acusaciones,etc. Dejar de enviar MP diciendo jilipolleces que vuestra vida me la sudaaaaa y encima faltais al respeto. Eso un juez no lo permitira.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/12/08, 13:32:18 pm » |
|
Pues nosotros no asistiremos a menos que nos pagen la gasolina,y ya no ablo de que nos pagen la sesion,que menos que nos pagen la gasolina. Me parece vergonzoso,ya que nosostros somos de lerida y tenemos mas de 150 kilometros para ir a esta discoteca y somos 4 djs que podriamos traer mas de 4 coches todos cargados pero no vamos asistir a menos que no nos pagen la gasolina. NO VIVIMOS DEL AIRE!! Y NO NOS REVAGAMOS ANTE NADIE!!
pues xiket adri i yo vam anar al via 6 de gratis... ni peatjes, ni gasolina, ni sessio... Ja sabiem les condicions i les vam acceptar. Si vosaltres no volieu vindre ho hagueseu dit, jo ya li vaig dir DEL PRINCIPI al vostre representant que el jefe NO PAGAVA a ningu. Si no volieu vindre ho hagueseu dit, menos faena per a posar al cartell, i menos posar-se de firma: 13 @NITRO. v_v'
Pues me parece muy mal por parte de la sala via6,pero recuerda que yo no manejo esa sala,si fuera mia os uviera pagado almenos el viaje y el peaje. Y sobre lo de nuestro representante,el estaba esperando la confirmacion de sinos pagavan la gasolina o no.el domingo me confirmo que no.Pues los 4 djs del colectivo que somos no estamos dispuestos a ir ya que no vivimos del aire espero que lo entiendas. Yo no tengo nada contra la nitro ni sus djs pk soys de puta madre,yo tube la ocasion de conocer a adri y es un tio de puta madre, pero si me parece mal esto de que tengamos que pagar el pato de otros,como te e dicho antes yo NO MANEJO EL VIA6. A sobre la firma solucionado. Un saludo
YO TAMPOCO MANEJO EL NITRO, es mas, lo he dejado este sabado por diferencias con el jefe. Si fuese por mi, pagaria a todo el que viniese, es mas, en un principio pagabamos, pero el jefe en verano cambio la "politica" de fixajes... Y por cierto, me parece muy mal que hayais tardado tanto en confirmar vuestra no asistencia, a mi ahora ya me da igual, pero no lo hagais mas para otras salas, pq qda muy mal...
pues tio lo siento lo que te aiga pasado en nitro,pasadon a otro punto,la confirmacion de que no ivamos a nitro esta echa desde el domingo tarde,creo que es suficiente tiempo como para poder buscar a otros djs,otro punto nosotros y yo en exclusiva hemos asistido a todos los locales que nos an llamado,pk siempre avido un buentrato EN TODOS LOS SENTIDOS,y hemos repetido varias veces y aun seguimos haciendolo,ES LA 1 VEZ QUE CANCELAMOS UNA SALIDA!Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA. Un saludo
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 10/12/08, 13:35:33 pm » |
|
Jjajajaja ya va apareciedo mas gente de otras discotecas donde tambien han tenido problemas con estos personajillos,jajajaja... Carles Solé decirte que a nosotros tambien nos dieron una serie de problemas surrealistas que ya he explicado antes y en varias discotecas mas que conozco tambien y encima nos venian con unos humos de superioridad como si fueran unas superestrellas y como si nosotros fueramos unos pardillos que no nos enterábamos de la película... En fin,este mundillo cada dia da mas asco y se esta yendo a la mieda por culpa de gente como esta.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/12/08, 13:36:41 pm » |
|
Jjajajaja ya va apareciedo mas gente de otras discotecas donde tambien han tenido problemas con estos personajillos,jajajaja... Carles Solé decirte que a nosotros tambien nos dieron una serie de problemas surrealistas que ya he explicado antes y en varias discotecas mas que conozco tambien y encima nos venian con unos humos de superioridad como si fueran unas superestrellas y como si nosotros fueramos unos pardillos que no nos enterábamos de la película... En fin,este mundillo cada dia da mas asco y se esta yendo a la mieda por culpa de gente como esta.
lo de personajillos pk quien lo dices?a nosotros no nos metais en los fregaos que tengais ee
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #22 en: 10/12/08, 13:41:59 pm » |
|
lo de personajillos pk quien lo dices?a nosotros no nos metais en los fregaos que tengais ee 
No te conozco,hablo de Alcalde y sus coleguitas.
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/12/08, 14:25:26 pm » |
|
xk no os mandais privados?? estas cosas no les importa a nadie!!! el 24 ahi estaremoooooss genteee veo riiisasss j0j0j0 xDDDDD i despres a veure coxiinaaass x la metro
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 10/12/08, 14:29:08 pm » |
|
el dia 24 ahi estaremos dando caña en cabina a primera hora y luego de fiestón en este pedazo aniversarioooooooooooo!!! se puede liar muy gordaaaaaa!!!
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/12/08, 15:46:11 pm » |
|
pues tio lo siento lo que te aiga pasado en nitro,pasadon a otro punto,la confirmacion de que no ivamos a nitro esta echa desde el domingo tarde,creo que es suficiente tiempo como para poder buscar a otros djs,otro punto nosotros y yo en exclusiva hemos asistido a todos los locales que nos an llamado,pk siempre avido un buentrato EN TODOS LOS SENTIDOS,y hemos repetido varias veces y aun seguimos haciendolo,ES LA 1 VEZ QUE CANCELAMOS UNA SALIDA!Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA. Un saludo
La confirmacion esta exa desde el domingo?? te crees que contestar en un post del foro es una contestacion? si teneis un "manager", usarlo tanto para confirmar bolos, como para cancelarlos. Yo he tenido buen trato con vuestro representante, no se pq insinuas lo contrario...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/12/08, 16:04:34 pm » |
|
|
|
|
Cristian dB
Registro: 11-10-08
Facebook: 
Southcore Records
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/12/08, 16:52:08 pm » |
|
Bueno amigos. el sábado día 13 estara un servidor con el mejor Hard-core en la sala Nitro junto a dj.something (residente) ya q no se celebrara la fiesta expuesta en el cartel. un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 10/12/08, 17:07:53 pm » |
|
Yo por mi parte no voy a comentar nada mas aqui ya que no es el sitio adecuado alcalde si quieres algo ya sabes como localizarme siento haver hablado aqui pero esque estoy harto de este tipo de cosas
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/12/08, 17:33:52 pm » |
|
en total las dos veces soler digo ,no un dia solo ,entre los dos dias entraron 80 o 100personas y no me lleve nada.
no te preocupes soler ya se que no es sitio pero ahi gente que eso no lo entiende,si tanto miedo tiene la gente hablando demasiao cubriendose las espalda alla el, el quien pondra punto y final sera un juez !!!y no ai mas que hablar!!!
esto es para hablar de esta sala no para cubrirse la espalda sobre algo que a pasado.
|
|
|
|