Miscelánea > OFF-TOPIC
30 años de democracia
<< < (9/16) > >>
makina4evah:

--- Cita de: Rubianes en 07/12/08, 14:05:03 pm ---david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...

--- Fin de la cita ---

tu chaval, estas muy mal de cabeza y nos has vivido nada de esto en 1 persona, para decir todas las tonterias que dices, gracias a gente que piensa como tu, asi nos miran en el resto del pais.....

mejor preparate un discurso de defensa al inmigrante y de como solucionar el problema de mano de obra barata que ahora mismo sufre el pais, sino queda con olegario preso el ex del f.c barcelona, y escribir la 2 parte de cami a itaca, si por este comentario me banean mala suerte, pero es que personajes como este, no deberian ni opinar
makina4evah:

--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:49:35 am ---
--- Cita de: Rubianes en 07/12/08, 14:05:03 pm ---david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...

--- Fin de la cita ---

tu chaval, estas muy mal de cabeza y nos has vivido nada de esto en 1 persona, para decir todas las tonterias que dices, gracias a gente que piensa como tu, asi nos miran en el resto del pais.....

mejor preparate un discurso de defensa al inmigrante y de como solucionar el problema de mano de obra barata que ahora mismo sufre el pais, sino queda con olegario preso el ex del f.c barcelona, y escribir la 2 parte de cami a itaca, si por este comentario me banean mala suerte, pero es que personajes como este, no deberian ni opinar

--- Fin de la cita ---

ah, y una cosa mas, si el dia de mañana eres padre, y tu hija/o estudia aqui, preocupate de enseñarle el idioma ESPAÑOL, no vaya a ser que un dia salgais de viaje a ESPAÑA, y tu hija/o te pregunte, papi que estan dient ? aixo no mo han ensseyat al colegi
Rubianes:
oh, no hay problema, les enseñaré español e inglés. Puesto que son los 2 idiomas mas hablados junto al chino (aunque este último queda reducido a un unico pais).
No tengo ningun inconveniente en haber aprendido español e inglés como lenguas EXTRANJERAS. Cuanta mas cultura mejor, incluso estoy aprendiendo el euskera (otro idioma, de otro país. francamente muy poco hablado pero que me hace una especial ilusión :)
No tengo nada en contra de aprender cosas nuevas ni en culturizarme.
Lo que si que no consentiré es que no se deje avanzar mi culturay se la pisotee, cosa muy distinta.
Ni los arrankes de autoridad que teneis vuestra raza española de decidir quien debe opinar y quien no en el foro al mas puro estilo caudillo o aznar jajajaj.
Bien, creo que he dicho lo que tenia que decir. Si vuelvo a comentar alguna cosa en este post será referente a la constitucion espanyola vigente. si nadie dice nada referente al tema en cuestión no vereis una frase mia mas.
Espero que no sea asi y que personas como jarvit o pajarito sigan debatiendo el asunto.
el resto... por mi podeis iros al valle de los caidos a pasear un rato y hacerme budú si kereis xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: Rubianes en 08/12/08, 00:37:29 am ---es que solo vais a criticar los que no opinan como vosotros, o quizas le dedicareis una sola palabra al tema del que trata este post?

--- Fin de la cita ---

si tu eres el primero en desviar.
makina4evah:

--- Cita de: Rubianes en 08/12/08, 01:08:07 am ---oh, no hay problema, les enseñaré español e inglés. Puesto que son los 2 idiomas mas hablados junto al chino (aunque este último queda reducido a un unico pais).
No tengo ningun inconveniente en haber aprendido español e inglés como lenguas estranjeras. Cuanta mas cultura mejor, incluso estoy aprendiendo el euskera ahora mismo.
No tengo nada en contra de aprender cosas nuevas ni en culturizarme.
Lo que si que no consentiré es que no se deje avanzar mi cultura, cosa muy distinta.
Ni los arrankes de autoridad que teneis vuestra raza española de decidir quien debe opinar y quien no jajajaj.
Bien, creo que he dicho lo que tenia que decir. Si vuelvo a comentar alguna cosa en este post será referente a la constitucion espanyola vigente. si nadie dice nada referente al tema en cuestión no vereis una frase mia mas.
Espero que no sea asi y que personas como jarvit o pajarito sigan debatiendo el asunto.
el resto... por mi podeis iros al valle de los caidos a pasear un rato y hacerme budú si kereis xd

--- Fin de la cita ---

eres lo mas triste desde barrio sesamo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa