Miscelánea > OFF-TOPIC
30 años de democracia
<< < (10/16) > >>
Dj JIN vol1:
Dios cuanto flipao, menos mal k aki abajo no nos comemos la olla con estos pegos xd.
acidboysgp:

--- Cita de: Rubianes en 07/12/08, 14:05:03 pm ---david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...

--- Fin de la cita ---

Una de dos, o estás muy colgao y tienes un fino sentido del humor o además de FACHA (catalán) eres un xenófobo y racista.
Charly el Sectario:
son formas diferentes de ver las cosas, creo q hay q respetar ambas opiniones
david81:

--- Cita de: Rubianes en 08/12/08, 00:37:29 am ---es que solo vais a criticar los que no opinan como vosotros, o quizas le dedicareis una sola palabra al tema del que trata este post?

--- Fin de la cita ---

cuantas palabras le as dedicado tu? deja ya de faltar el respeto a los demas, y alo de que prefieres ser negro a español pues que quieres que te diga xo te acompaño en el sentimiento xq si miras tu DNI veras que negro no eres (supongo) y español lo eres igual que yo, ayas nacido en barna o en sevilla o en bilbao o en cualquiera de estas ciudades que pertenecen a un pais en el que hace mas de 3 decadas no habia ni libertad ni democracia, cosa que ahora si hay aunque tu lo niegues, y eso gracias a la constitucion española que es a lo que se habla en este post.
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/12/08, 02:05:09 am ---son formas diferentes de ver las cosas, creo q hay q respetar ambas opiniones

--- Fin de la cita ---

Yo respeto las opiniones, lo que no respeto es que hable de razas, hable de que unos son unos se comportan cómo XXXX por el mero hecho de ser YYYY, además de el tono bastante agresivo que está utilizando. ¿Que prefiere ser negro a ser español? ¿Que pasa que las razas se clasifican de alguna manera? En fin, sobran las palabras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa