| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 años de democracia |
| (1/16) > >> |
| diyei jarbit:
Hoy nuestra Constitución, nuestra Carta Magna, aquel papelote que prácticamente nadie se ha leído pero que nos ha brindado libertades, garantías y seguridad como nunca en la historia de nuestro país se ha conocido, cumple 30 años. Mucho se ha hablado de sus virtudes y defectos, pero lo cierto es que, mirado con perspectiva, hemos pasado de un país atávico, cerrado, alejado de la modernidad de los tiempos a un país moderno, libre y con perspectiva europea. Por mi parte alavo esta Constitución y, desde luego, abogo por ella. A su vez, EXIJO a los Poderes Públicos que no se la pasen por el forro (como lleva haciendo Zapatero desde que está en el Gobierno) y que la defiendan como es debido. |
| Yoyo Sg:
q es abogo ? |
| diyei jarbit:
Es una expresión similar a decir "apuesto por ella". |
| Yoyo Sg:
Correcto ;) p.d: como no tengo ni idea del tema.. solo me limitaré a leer.. |
| Julietaaa;:
Bueno yo tampoco estoy plenamente metida en el tema de la constitución, pero hace no mucho tubimos una conversa sobre esto con el ilustre profe de historia, y la opinión de un hombre empapado de cultura referente a nuestro país, es que esta constitución deja mucho que desear. Necesita una renovación y que no todo lo que se dice en ella es "justo", sino que todo el mundo cree que lo es porque "lo dice la constitución". Pero bueno, somos un país libre y con perspectiva europea, pero damos bastanta pena, tanto a nivel de inmigracion, como educacion, justicia y una larga lista... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |