| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 años de democracia |
| << < (8/16) > >> |
| david81:
--- Cita de: Rubianes en 07/12/08, 18:56:35 pm --- --- Cita de: david81 en 07/12/08, 17:16:47 pm --- sobre a lo que no entiendo de este tema o que se me hace grande, e de decirte que quizas sea de los que entiende menos xo seguramente entendere mucho mas que tu en otros temas xq dices cada barbaridad que no se de donde lo sacas. --- Fin de la cita --- Bien, en tal caso, siendo de los que menos entiende... deberias saber que es mejor no hablar de algo que desconoces, que no has estudiado o que te la suda. Es entonces cuando hay que leer un libro de historia, buscar información por internet y no dejarte comer el coco con lo de viva españa una grande y libre. actualmente en las noticias, internet, libros de historia... hay muchas fuentes a contrastar y muchas posibilidades. Tal vez entonces, habiendote INFORMADO verás que no todas las cosas que dicen los que no comparten tu misma opinión son barbaridades ni quien las mencionan son necios, ineptos y todas las mandangas que dices. comparto la opinion de pajarito en muchos aspectos, es bastante fiel a la realidad. No comparto en absoluto la opinion de reentry. 30 años mas??? estamos locos? asi progresamos??? --- Fin de la cita --- que sabras tu lo que he leido yo, especialmente historia es lo que mas he leido, ya que en el colegio no me la enseñavan pos la aprendi x mi cuenta. y deja de desviar el post. |
| Rubianes:
entonces dejarás de insultar y darás argumentos a partir de ahora? no estoy desviando el post, sigo dando mi opinión como he hecho desde el principio y ademas voy contrastando con las opiniones de otros usuarios, como las que han dado pajarito y reentry, por ejemplo ;) |
| Doctor Muerte:
No se porke le haceis caso aun a los independatas. Lo mejor es sudar. Si se le hace caso gente como en subnormal del metralletas pone titulos de fiesta rollo "independece day" el dia de la constitucion. |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 07/12/08, 23:17:47 pm ---No se porke le haceis caso aun a los independatas. Lo mejor es sudar. Si se le hace caso gente como en subnormal del metralletas pone titulos de fiesta rollo "independece day" el dia de la constitucion. --- Fin de la cita --- tienes razon, que los jodan!! XDD |
| Rubianes:
es que solo vais a criticar los que no opinan como vosotros, o quizas le dedicareis una sola palabra al tema del que trata este post? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |