| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 años de democracia |
| << < (6/16) > >> |
| Rubianes:
ah, me descartas? me ilegalizas por separatista? xddd No es una opinión fanática en absoluto. simplemente no me convence. entiendo porque se hizo y el MIEDO que habia en ese momento al redactarla. Es mas que comprensible. Pero no me convence. |
| Doctor Muerte:
ZzzZZZzZZzZzZz siempre con lo mismo. |
| Jaime orbital:
Voy a tener que dar el voto a disco rallado al sr Rubianes, a la primera de cambio aprovecha para hacer politica independentista sobre catalunya. Como es obvio y como muchos españoles, estoy totalmente deacuerdo con que estos 30 años de constitucion hemos vivido en absoluta democracia, tanto gente de izquierdas como de derechas o de centro, no estoy a favor de la discriminación por partidos politicos o por comunidades autonomicas, y quiero seguir viviendo en paz con mis amigos aqui en catalunya, de madrid, andalucia, del pais vasco o de donde sean. Quizas la constitución deva ser revisada ya que hay algunos puntos que han podido quedarse obsoletos, pero nada de hacer criticas refiriendose a un "papelote" muchos españoles se dejaron la vida en la guerra, esto es el fruto del entendimiento entre todos los ciudadanos del país. |
| david81:
yo se lo dare a inepto, disco rayado, menos kerido, lloron, friky... no hay mas? siempre con lo mismo, que si no es democracia, que es una ocupacion... que yo sepa no esta el ejercito x las calles de barcelona vigilando a la gente ni nada de eso. PD: perdon diyei yarvit x desviar un poco el tema xo es que me pone de los nervios esta gente inculta e iluminada que vienen de una secta minoritaria en la que creen en algo que nunca vencerian en unas votaciones en cataluña, vamos , perderian de calle. |
| Rubianes:
david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande? no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |