| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 años de democracia |
| << < (5/16) > >> |
| Rubianes:
Es una opinión como cualquier otra hardbeat, no hay que rasgarse las vestiduras. tampoco pretendas que todos los usuarios estemos de acuerdo digamos: oh, si! y alabemos la constitución, en la variedad está el gusto. No todos compartimos la misma opinión, pero si entre nosotros nos respetamos, creo que del post puede salir información provechosa para todos. Eso si, respetandonos entre nosotros. PD: estoy d acuerdo con algunas de las cosas que ha mencionado hardcoreee PD2: Ah, por cierto. se que la crisis es mundial, hace años que se que pasaria, porque se veia a venir. A la crisis que todos los paises tienen, añadele el expolio, el ROBO que hay en Catalunya, Euskadi, País Valencià (que lo tienen peor aun porque alli no hay industria) por poner ejemplos... para que otros como Extremadura vivan gracias a nuestro dinero. Tenemos una doble-crisi. Por lo tanto no veo tan descabellado el lema de les JERC "Espanya és crisi". Claro que es matizable, pero un cartel hecho para que un transehunte lo vea no puede tener una pedazo explicación. No dice ninguna mentira el lema. Sin que sirva de precedente, considerándome hipoteticamente español por un momento, porque se ROBA a unos para darselo a otros? creen los políticos que asi se fomenta la igualdad? es un comunismo barato? Si quieren igualdad que repartan lo que roban! no t hodde. Quizás entonces cambie yo de opinión y hable de democracia, quizás... |
| Dj JIN vol1:
Dios santo aprovechais cualquier minima cosa para lanzar el ¡¡¡¡Cataluña libre!!!!, se ha desviado un huevo el proposito del hardbeat que era hablar de la constitución y no del puto fanatismo joder. |
| Rubianes:
En todo momento he estado hablando de la constitución, y del grave ERROR que fue que se redactase (bajo mi punto de vista). Repito, en todo momento estoy hablando de la constitución. Se que no tiene nada que ver, ni en cuanto momento histórico, ni en las causas de su redacción. Pero un poco me recuerda al Estatut o mas bien, "Estatutet"... El problema que veo en ambos casos (Estatut i constitución) es el puto conformismo de la gente y el MIEDO que habia en el caso de la constitucion. el conformismo de: "anem fent, millor això que res". Se que en el breve periodo de transición de dictadura a partitocracia (definición de este concepto en posts anteriores) se tuvo que "suavizar" la situación. Comprensible en ese momento pero un grave ERROR. Si, nada que ver la dictadura con la actualidad, faltaria mas! Pero los pueblos deberian tener la fuerza, el poder de decidir que quieren ser, el poder de autogestión, etc etc etc. Pero esto no interesa, la "nación grande y libre" esta se empobreceria al no poder robar, y esto los 4 gatos que se llenan los bolsillos jamás lo permitirán, antes te sacarian los tanques a la calle. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No malmetáis un debate mínimamente serio, anda. |
| diyei jarbit:
Mucho me temo que así será. Y Rubianes, el problema no es que sea una opinión, sino que es una opinión fanática, demagógica y carente de argumentos jurídicos. Yo lo siento pero ya he perdido muchas horas de mi vida intentando llegar que exista un mínimo acercamiento entre tu "visión" del mundo y la realidad, demasiados argumentos que han caído en saco roto, demasiadas cosas en la que os engañan, demasiado... Yo, por mi parte, sólo contestaré si se sigue con el tema desde una perspectiva normal (sin nacionalismo exacerbados)... y si sigue por estos derroteros, Hardcorian, cierralo si lo crees oportuno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |