| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (14/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, si se comenta la película, que sea con un mínimo de argumento, para bien o para mal. Y poner comentarios para tocar los cojones, no. |
| EDM:
Me da a mí que sí, se ha equivocado de post por completo xDDD Y vero_piramide, yo soy romántico a mí manera, pero desde luego no de ese tipo. El romanticismo no tiene porque ir de la mano de la ñoñería y de los condicionantes externos ("el mundo no me entiene pero tú sí, vampiro guapetón"), no sé, me parece un recurso demasiado blandurrio y acaramelado para que represente la realidad del amor en pareja. Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos. [/quote] Dios se me a ido la olla por completo, pensaba que era en el otro post, perdonar mi error :D |
| DjDANOX:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/12/08, 14:49:34 pm ---Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, como explicar una etapa tan dura de nuestra historia desde ese punto de vista, muy bonita, una de mis preferidas. |
| feria_2009_vs:
esto para mayores de 18 años la pelicula tiene que ser aburridisima , estar toda la pelicula concentrados en ver las caras de lo enamorados que estan no tiene que ser muy divertido , para MI no .... aparte de eso , la trama muy mal no la comento xk abra gente que aun no halla visto la pelicula , i la accion brilla x asusencia 1 par de movimientos rapidos i pko + que destacar .... el libro puede que este bien pero la 1 pelicula de la saga NO ...Xd pd:no veis las fotos verdad ???? |
| Dj Something:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/12/08, 14:49:34 pm ---Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos. --- Fin de la cita --- Claro ke va a gustos, pq la vida es bella, es una de las pocas peliculas ke no he conseguido terminar las 2 veces ke la he intentado mirar v_v' No me entra ni a la fuerza ni con vaselina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |