Miscelánea > CINE Y TV
¿Que os parece la película crepúsculo?
<< < (15/22) > >>
«EvÎKa»:
Tu eres raro, muy pero que muuuy raro
>>- Dj SuSi -->:
Madre mía, pero si es una obra de arte La vida es Bella!!!

Desde luego, hay gente para todo xd
Dj Something:
ya me podeis apalear, pero no me gusta la peli y a dios pogo por testigo, ke nunca mas la intentare mirar  :D
AMIR:
pues ya ha quedado claro xDD , yo para rematarla estoy escuchando la banda sonora, y a los que reclamais el vampiro antiguo... Evolucionaaar!! que no van a ser toda la vida igual ! igual que personas hay diferentes vampiros también.. En la peli ya salen los vampiros que se alimentan de humanos... solo que estos son diferentes, y que pasa si un tipo fue convertido en vampiro y lleva 100 y pico años solo??!  vamos que ser sensible, entre otras cosas y llevar el pelo para arriba es ser EMO... vaya tela.. en fin... para que seguir discutiendo.. xDD

Bella: El AmOr CoNcEdE a LoS DeMaS eL PoDeR Para DeStRuIrTe...
 :-*
Sheila_HC:

--- Cita de: AMIR en 29/12/08, 20:02:20 pm ---pues ya ha quedado claro xDD , yo para rematarla estoy escuchando la banda sonora, y a los que reclamais el vampiro antiguo... Evolucionaaar!! que no van a ser toda la vida igual ! igual que personas hay diferentes vampiros también.. En la peli ya salen los vampiros que se alimentan de humanos... solo que estos son diferentes, y que pasa si un tipo fue convertido en vampiro y lleva 100 y pico años solo??!  vamos que ser sensible, entre otras cosas y llevar el pelo para arriba es ser EMO... vaya tela.. en fin... para que seguir discutiendo.. xDD

Bella: El AmOr CoNcEdE a LoS DeMaS eL PoDeR Para DeStRuIrTe...
 :-*

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigooo  :)
por eso mismo me voy a verla, oootra vez! jajaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa