| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| (1/22) > >> |
| k-rolpám:
¿Que os parece la película Crepúsculo? Para la gente que vea próximamente la película, estreno el día 5 de Diciembre. A mi personalmente me ha encantado esta "historia de amor imposible" entre la humana y el vampiro, dicen que no tiene nada que ver con el libro claro que el libro es mucho mas extenso y esta es la primera película del primer libro de otros cuatro de la saga. Dicen que la próxima película empezará a rodarse a principios de marzo de 2009; espero ansiosa la próxima ;D [amor] [amor] "Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?" |
| rygar:
weno pues de haber visto la peli 3 veces jejeje, la verdad sk cada vez me gusta mas y tengo k decir k sik es basane parecida al libro ehh, algunas cosas no aparecen exactamente iwal pero weno, eso pasa siempre, la verdad sk si vas a verla sabiendo lok vas a ver ( nada de xupsangres asesinos y todas esas cosas ) es una peli de las wenas, muy entretenida y muy ambientada, los personajes me parecen muy fieles a los del libro, la segunda parte esta apunto de empezar a rodarse y seguramente graben las secuelas de forma seguida como ya ocurrio en el señor de los anillos, veremos a ver k pasa en la segunda parte, con ese nuevo grupo de vampiros k aparecera y con la aparicion de los licantropos ;D |
| dj reentry:
muy romanticona no me atraio mucho |
| Ugoh:
Yo no voy a perder el tiempo viendo este tipo de mariconadas ultracomerciales ;D |
| vero_piramide:
Pues a mi me parece preciosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |