| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (2/22) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Ugoh en 19/12/08, 20:33:14 pm ---Yo no voy a perder el tiempo viendo este tipo de mariconadas ultracomerciales ;D --- Fin de la cita --- +1 pelicula que solo miraría en el caso que la diesen por la tv una aburrida noche, porque este tipo de bodrios me causan bastante ardor de estómago. |
| Ugoh:
--- Cita de: mastersystem en 19/12/08, 22:29:44 pm --- --- Cita de: Ugoh en 19/12/08, 20:33:14 pm ---Yo no voy a perder el tiempo viendo este tipo de mariconadas ultracomerciales ;D --- Fin de la cita --- +1 pelicula que solo miraría en el caso que la diesen por la tv una aburrida noche, porque este tipo de bodrios me causan bastante ardor de estómago. --- Fin de la cita --- jJAJAJAjaja yo ni en una aburrida noche,me pondria una de nuestro querido Bolo Yeung xD |
| >>- Dj SuSi -->:
La vi ayer y me gustó mucho, tiene sus partes de lucha, de historia, de romanticismo, nosé, no me la esperaba así y me moló ;D |
| vero_piramide:
No es por nda, pero pone que os parecio, no para decir no la voy a ver porque es una mierda, asi que eso os lo ahorrais, esto es para comentar la peli. |
| juanchi:
ami me gusto pero se tiraron 1 hora para darse un beso leñe >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |