Miscelánea > CINE Y TV
¿Que os parece la película crepúsculo?
<< < (13/22) > >>
DjDANOX:
A mí me ha dicho gente que han leído los libros (que son 4 libros, no sé si harán esas 4 pelis) y luego visto la peli, k la peli está encaminada para chicas quinceañeras, yo no la he visto aunk por lo k m han comentado y se ha comentado tp es una peli que me atraiga mucho la verdad.

Hay películas románticas con un argumento mas trabajado encaminado desde mi punto de vista que a los chicos tb nos pueden gustar como, "mejor... imposible", "algo para recordar", "Ghost", "el club de los poetas muertos", "la vida es bella", etc...

Una peli que si es para mujeres, o al menos en su época armo revuelo es la de "Thelma & Louise".
diyei jarbit:
Yo el otro día, presa de un aburrimiento supino, cometí la insensatez de intentar ver esta película, para ver si era tan mala como algunos decís o por el contrario tiene algún punto favorable.

No obstante, aunque la intenté ver con la mejor de las intenciones, coincido plenamente con la mayoría de las críticas. Un vampiro no puede ser retratado como un EMO. Bueno, quizás no EMO del todo, pero sí chico atormentado y con cara lángida, sensiblero y con estética EMO. No concibo, qué cojones, no me entra en la cabeza que un personaje de ficción basado en una leyenda rumana sobre un sanginario y enfermizo conde sea porculeado de esta manera. Los vampiros son vampiros, como siempre han sido considerados, esto de darle "una nueva vía" se me antoja un intento de lavado de cara bajo el paragüas de la falta de creatividad. Además, un recurso muy sobado ya el de "chico malo y guapo pero sensible".

En cuanto a la trama, en fin, bastante insufrible. Todo muy típico de película adolescente americana, un par de negros que van de raperos, una chica rara de padres separados que se enamora de un chico raro, el típico chino simpático, el tiracañas que le mola la protagonista pero que le mola a la chica fea... todo eso mezclado con algunas particularidades de la película igualmente ridículas, como lo de salvar a la chica, lo rápido que descubre la tía que es un vampiro (¿algo así debería llevarse en el más estricto secreto, no? La tía no tiene más que fijarse en dos detalles y mirar por internet para descubrir el pastel... en fin), unos vampiros "buenos" y otros "malos"...

La verdad es que no acabé de verla. Si ese es el concepto del amor y del romanticismo del siglo XXI, mal vamos.
vero_piramide:
Sera que tu no eres muy romantico xd
diyei jarbit:
Me da a mí que sí, se ha equivocado de post por completo xDDD

Y vero_piramide, yo soy romántico a mí manera, pero desde luego no de ese tipo. El romanticismo no tiene porque ir de la mano de la ñoñería y de los condicionantes externos ("el mundo no me entiene pero tú sí, vampiro guapetón"), no sé, me parece un recurso demasiado blandurrio y acaramelado para que represente la realidad del amor en pareja.

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos.
vero_piramide:
Pero es que lo de ellos 2 no es todo amor, no se como explicarlo, pero amor del todo no es.
Y bueno si la pelicula puede ser algo ñoña, pero a mi me gusto, y para que a mi me entretenga una peli viendola sola... xd
No se, eso va a gustos, asi que paso ya  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa