Miscelánea > CINE Y TV
¿Que os parece la película crepúsculo?
<< < (12/22) > >>
Dj_Darco:
Bueno a mi me parece que la mejor película que se ha hecho en el mundo del cine es The Godfather I, entonces os podéis imaginar mis gustos, y de ahi deducir que, por supuesto, no me gustó nada esta película.

Y reitero lo que he dicho antes de que esta película yo la veo destinada al publico que sea:
- Femenino
- Emo.
- Gotico.
- Fan de Jonas Brother.
- Niñas que busquen un nuevo chico con el que forrar la carpeta.

No recomendada para los que cataloguen como "increíble" la película de "jungla de cristal"

________________________ _______

Ahora fuera de coña, que dice la crítica acerca de la película? Tengo simple curiosidad
vero_piramide:
No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes.
The Crow:

--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 13:01:26 pm ---No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes.

--- Fin de la cita ---

Te lo hubieras pasado igual aunque hubiera argumentado... ::)
vero_piramide:

--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 13:06:44 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 13:01:26 pm ---No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes.

--- Fin de la cita ---

Te lo hubieras pasado igual aunque hubiera argumentado... ::)

--- Fin de la cita ---
Si  :-[ xd
Dj Something:
pues yo no la encuentro ni tan buena, ni tan mala... parece ke haya ke ser: o fan de esta peli u odiarla..  ::)

P.D: yo creo ke le puse un 6'5, anda ke no sacan peliculas TREMENDAMENTE peores que esta..  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa