| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (12/22) > >> |
| Dj_Darco:
Bueno a mi me parece que la mejor película que se ha hecho en el mundo del cine es The Godfather I, entonces os podéis imaginar mis gustos, y de ahi deducir que, por supuesto, no me gustó nada esta película. Y reitero lo que he dicho antes de que esta película yo la veo destinada al publico que sea: - Femenino - Emo. - Gotico. - Fan de Jonas Brother. - Niñas que busquen un nuevo chico con el que forrar la carpeta. No recomendada para los que cataloguen como "increíble" la película de "jungla de cristal" ________________________ _______ Ahora fuera de coña, que dice la crítica acerca de la película? Tengo simple curiosidad |
| vero_piramide:
No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes. |
| The Crow:
--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 13:01:26 pm ---No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes. --- Fin de la cita --- Te lo hubieras pasado igual aunque hubiera argumentado... ::) |
| vero_piramide:
--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 13:06:44 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 13:01:26 pm ---No has valorado nada de la pelicula, asi que... xd Me lo paso por donde ya sabes. --- Fin de la cita --- Te lo hubieras pasado igual aunque hubiera argumentado... ::) --- Fin de la cita --- Si :-[ xd |
| Dj Something:
pues yo no la encuentro ni tan buena, ni tan mala... parece ke haya ke ser: o fan de esta peli u odiarla.. ::) P.D: yo creo ke le puse un 6'5, anda ke no sacan peliculas TREMENDAMENTE peores que esta.. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |