| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (6/22) > >> |
| Sheila_HC:
A mi me a enctantado, el final no mucho xD pero en general, no soy de pelis romanticas, pero esta esqe bf, me a gustado muchisimo :-[ Edward [amor] [amor] - Estaba totalmente segura de tres cosas: Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía llegar a ser, tiene sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. y no es macu aixoooooooo :-[ :D |
| Tonetti:
pues yo mañana voy a verla xd |
| Ugoh:
--- Cita de: God Danzed en 22/12/08, 00:08:38 am --- --- Cita de: Rekete en 21/12/08, 11:34:44 am --- S'haurà de tirar amb Dracula i Entrevista con el Vampiro, hasta nuevo aviso. --- Fin de la cita --- No te olvides de Vampiros de John Carpenter con un inmenso James Woods (L) --- Fin de la cita --- Vaya,la de Carpenter se sale,muy buena pero no se puede comparar a esa joya con la cosa esta,es como comparar el ASADOR DONOSTIARRA con un MCDONALDS... |
| SHiNy:
pues kreia k era una saga para las niñas, rollo harry potter o n s xD pero la verdad esk no, es bastante entreteniada para ser una pelikula romantika. |
| AMIR:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/12/08, 01:34:46 am ---A mi me a enctantado, el final no mucho xD pero en general, no soy de pelis romanticas, pero esta esqe bf, me a gustado muchisimo :-[ Edward [amor] [amor] - Estaba totalmente segura de tres cosas: Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía llegar a ser, tiene sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. y no es macu aixoooooooo :-[ :D --- Fin de la cita --- pues siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! deseando ya que salga el dvd para verla una y otra vez :laugh: club de fans de Edward [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |