| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (7/22) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: AMIR en 22/12/08, 18:30:42 pm ---club de fans de Edward [amor] --- Fin de la cita --- y tantoooooooooo [amor] [amor] |
| aCiDa:
Contra todo pronóstico, me ha molado bastante, es super romántica q bonito q bonito!!! El pavo no es guapo pero tiene algo q lo hace interesante, una mirada bonita y eso ::) :-[ xd Ahora lo q haré es comprarme el libro... estoy flipando pq el rollo romántico no me va mucho, pero yo q sé es muy bonito :-[ jajajaja me parto de mí misma... xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: aCiDa en 25/12/08, 03:19:01 am ---Contra todo pronóstico, me ha molado bastante, es super romántica q bonito q bonito!!! El pavo no es guapo pero tiene algo q lo hace interesante, una mirada bonita y eso ::) :-[ xd Ahora lo q haré es comprarme el libro... estoy flipando pq el rollo romántico no me va mucho, pero yo q sé es muy bonito :-[ jajajaja me parto de mí misma... xd --- Fin de la cita --- te entiendo jajaja yo tampoco soy de pelis romanticas, pero esta bf, nose, em a gustado tanto! yo tambien me voy a comprar el libro, y no es un libro, son 3 libros! :D o eso me dijo un colega jajaja :D apa! tots a llegir! :-[ |
| AMIR:
de tres nada... jejeje son más : Crepusculo Crepusculo Edicion Peli Amanecer Luna Nueva Eclipse Estos son los 5 libros que hay , ale... a empezar! ;) |
| AMIR:
porcierto los teneis todos en el circulo de lectores ^^ por si alguno sois socio ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |