| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (5/22) > >> |
| SoLDe:
Pues que no la vendan como la "reinvencion" de el genero vampiros, xke un emo mojabragas no puede serlo, NO PUEDE xD |
| Rayben:
--- Cita de: Rekete en 21/12/08, 11:34:44 am --- S'haurà de tirar amb Dracula i Entrevista con el Vampiro, hasta nuevo aviso. --- Fin de la cita --- No te olvides de Vampiros de John Carpenter con un inmenso James Woods (L) |
| AMIR:
--- Cita de: SoLDe en 22/12/08, 00:02:31 am ---Pues que no la vendan como la "reinvencion" de el genero vampiros, xke un emo mojabragas no puede serlo, NO PUEDE xD --- Fin de la cita --- Asi que edward y su familia son emos?? joas... |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre, pero yo creo ke las películas ke estáis diciendo no son ekiparables a esta. Crepúsculo da una visión distinta de un vampiro y sobretodo se basa en la relación con una mortal, es más una película romántica ke otra cosa, pero con el transfondo "vampiresco", por lo ke no creo ke sea correcto compararla con películas de la talla de "Entrevista con el Vampiro" y similares, sin dejarme Abierto hasta el Amanecer (grande como siempre Quentin Tarantino)... |
| JeS_Si:
Pues yo me esperaba un rollo de esos de vampiros y la verdad me gustó muchísimo! Una bonita historia de amor, si señor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |