| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (4/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que manía con tener que decir las cosas mal para que se note que no gusta. Diciendo malísima se entiende igual, pero bueno, las faltas de respeto cuando interesan. He borrado un par de mensajes que no venían al caso. |
| AMIR:
pues yo soy una seguidora de Anne Rice y fiel a su tipo de vampiro, pero tengo que decir que la historia de Bella y Edward es increible, no me he leido el libro pero ya lo tengo pedido para reyes, la pelicula me ha gustado tanto que quiero saber más, el nuevo toque que se le da a los vampiros por el hecho de que no les toca el sol, me ha parecido muy orginal. Stephani Meyer ha sabido darle su toque personal a un tipo de literatura muy en cuadrada, y por algo es un BESTSELER en todo el mundo, creo que si no os gusta la pelicula con decirlo es suficiente pero no hace falta faltar al respeto y al tabajo de dicha escritora. Esperaremos a la segunda parte, aunque para entonces ya me habré leido la trilogia jeje ^^ Para mi un 8,5 :laugh: |
| Rubianes:
Esta bien la pelicula, incluso me pareció interesante Se desmarca del resto de peliculas vampirescas, y eso esta bien. |
| SoLDe:
--- Cita de: «EvÎKa» en 21/12/08, 23:44:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 21/12/08, 06:47:24 am ---Una puta mierda, sin mas, me ha decepcionado una barbaridad. Bram Stoker ha sido insultado de mala manera. Si quereis ver vampiros mirad " Dracula" de Francis Ford Coppola. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Me decepcionó cosa mala. Pero una buena peli d este género: Entrevista con el vampiro.. :-[ :-[ Brad.. :-[ --- Fin de la cita --- tb tb, pero la de Coppola me marco bastante, era pequeñito y Gary Oldman me impresiono muchisimo jajja. http://www.youtube.com/watch?v=ZNizx6ABTEg (L) |
| AMIR:
Pero es que no tienen nada que ver.. son completamente diferentes... y para mi gusto no son comparables.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |